Pena de muerte *

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by *walo, Apr 8, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. shopitoo

    shopitoo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 22, 2009
    Messages:
    1,710
    Likes Received:
    0
    weon yo vivo en valdivia en la isla teja donde mataron a la camila y a la sobia dos niñas menores de 10 años violadas y asesinadas. y lo digo con el corazon de primera quise que el weon lo mataran con pena de muerte pero lugo me di cuenta que la pena de muerte no es la solucion por los weones mueren y listo en vida no pagan nada . si tienen que ser jusgados con pena perpetua calificada para que los weones sufran en vida .
    por una vez muerto van a ser jusgado por el mas grando donde pagaran si o si .
    me acuerdo de esa wea y me da rabia
     
  2. L a w l i e t~

    L a w l i e t~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Mar 25, 2010
    Messages:
    4,906
    Likes Received:
    1
    yo estoy mil veces de acuerdo con la pena de muerte, hay muchas personas innecesarias en este país, todos esos ladrones/asesinos/violadores que al salir siguen cometiendo delitos y diganme ¿preferirían estar toda la vida en la cárcel? en mi opinión preferiría acabar con todo al instante, cuando la vida ya no es necesaria y tan solo se ocupa para dañar a los demás.

    pero realmente crees que van a pagar algo?, esas personas no sufren en la cárcel que van a sufrir cuando nosotros mismos les estamos pagando para que los mantengan en las carceles, les dan agua,comida,no pagan luz, no pagan nada, tan solo se mantienen ahí, son muy pocas personas las que quieren abandonar eso y salir por delante trabajando, pero eso no va aser que disminuyan los crimenes, por eso apoyo a que acaben al instante con ellos, mientras menos mejor
     
    #74 L a w l i e t~, Jul 12, 2010
    Last edited by a moderator: Jul 15, 2010
  3. mc_dreco

    mc_dreco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 12, 2009
    Messages:
    1,536
    Likes Received:
    3
    Quién eres tú para decidir quien vive o muere ?
     
  4. John Paul Jones

    John Paul Jones Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Jun 28, 2010
    Messages:
    91
    Likes Received:
    0
    ¿ Acaso es la solucion compadre ?, claramente no. Nunca hemos tenido el derecho de decidir quien muere y quien no. No es la respuesta.

    ¿ Innecesarias ? ¿ Porque ?. Claramente amigo estas siendo igual o peor que el que comete el delito. y tu dices que estas a favor de la pena de muerte.

    ¿ Todos ? ¿ Porque lo dices ?. No hay que meter a todos en un mismo saco compañero.

    Supuestamente no quieren estar toda una vida en la carcel, pero. ¿ Su muerte es su sentencia inmediata ? no, por mis creencias, lo mas humano seria una estancia en la carcel de acuerdo al delito. Por lo que estoy fuertemente en contra de la pena de muerte.




     
  5. L a w l i e t~

    L a w l i e t~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Mar 25, 2010
    Messages:
    4,906
    Likes Received:
    1
    está bien tu punto de vista, no me opongo a tu punto de vista, es cierto que no tengo derecho a decidir quien vive o quien no, pero no voy a cambiar de opinión, o es la pena de muerte o es la ley de talion (creo que se escribe asi) dependiendo del crimen que le corten un miembro, puede que sea igual o peor que ellos pero planeo erradicar todo eso, aunque las consecuencias sean graves.
     
  6. Feño.-

    Feño.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jul 11, 2010
    Messages:
    106,134
    Likes Received:
    3
    Esta sin duda es la mejor opinion, hablando con fundamentos y todo, aunque la pena de muerte solo esta derogada, que se derogo el 2003 si no me equivoco.
    Comparto plenamente lo que dices.
     
  7. Steeler

    Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 2, 2010
    Messages:
    2,727
    Likes Received:
    2
    No estoy ni ahí con la hueá, no es algo que apoye ya que desde mi punto de vista no todos los delitos deberían pagarse con la muerte, pero si alguien te mata para cobrar venganza de algo que TÚ hiciste, tú te la buscaste.

    Simple. Si alguien mata a tu madre o te hace un daño irreversible y que te cague tu vida, y decides matarlo, no tendrían por qué meterte preso si él se lo buscó.

    No digo que "Pedrito me retó por algo puntual, yo pesqué una escopeta y lo maté" sea algo justificable, no está a la misma escala un regaño pasajero que algo que me haya dañado para el resto de mi vida.
     
  8. _yoshy_

    _yoshy_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jun 29, 2010
    Messages:
    509
    Likes Received:
    3
    yo creo ke les deveria dar pena de muerte a los que matan a mas de una persona.. o los ke violan y depues matan... esos son enfermos ke estan 20 año y vuelven a lo mismo y mas encima viven gratis en la carcel... es como un regalo encuentro yo....
     
  9. Steeler

    Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 2, 2010
    Messages:
    2,727
    Likes Received:
    2
    De hecho de nuestros impuestos mantenemos indirectamente a esas mierdas.

    Que los manden a la mierda por mí.
     
  10. L a w l i e t~

    L a w l i e t~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Mar 25, 2010
    Messages:
    4,906
    Likes Received:
    1

    no lo podría haber dicho mejor.

    parece que no hay tantos estúpidos aquí después de todo, lástima que no pueda hacer nada para cambiar todo esto, ya que como dijo alguien por ahí tendrían que mejorar nuestro sistema judicial antes de lograr hacer esto de la pena de muerte.
     
  11. Moniita!*

    Moniita!* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 22, 2010
    Messages:
    1,412
    Likes Received:
    1

    Estoy de acuerdo... creo ke nadie tiene el derecho de kitarle la vida a otra persona... por mucha maldad ke haya cometido... creo ke el mejor castigo seria la cadena perpetua
     
  12. L a w l i e t~

    L a w l i e t~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Mar 25, 2010
    Messages:
    4,906
    Likes Received:
    1

    oooh wow cadena perpetua, pero que castigo más grande... realmente o es pena de muerte o es tortura, nada de lo que digan cuenta para mi, este monito tiene una representación buena.

    :XXbuzzsaw: hahahahahahahahahaha
    .
     
Thread Status:
Not open for further replies.