lamentablemente esta porkeria de transntiasco.......es herencia de otros gobiernos y piñera sin saber de donde sacar plata nos caga a nosotros los usuarios............... obligado de pasar a lo tulio....jajajajaja estero que algun dia mejoren los sueldos a esto se volvera insostenible
Que lindo, que bonito..... Una pregunta, eres Camilo Escalona??? Defendiendo lo indefendible.... Te comento, en el año 2001 el sueldo minimo era si mal no recuerdo de $105.000 si mi memoria no falla, yo comenze con ese sueldo.... Los pasajes de micro costaban menos de $300, era lindo por ademas todos los weones pagaban o sino me lleva por $100. Ahora en 10 años progresivamente se subio casi 10 lukas anuales el sueldo minimo, los mismos que botaban en contra y hacian caso omiso a la voz el pueblo para poder obtener riquezas para su interes personal, son los CARADURA que hoy exigen al gobierno que realize algo que ellos no lo QUISIERON hacer en 20 años de gobierno.... Osea una risotada politica y un payaseo fenomenal.... Ahora el Transantiago, en el papel era un buen pero muy buen plan, solo si el señor LAGOS se hubiese dedicado a trabajar en el plan junto a su comitiva de politicos coimeros y vendedores de patria.... El congreso debe aprobar o no una nueva politica, en este caso como tu mencionas sacaron a DEMETRIO MARINAKIS del sistema, (estas seguro) las amarillas, tenian un record bien penka, gran cantidad de accidentes y faltas de respeto para con la gente.... Que se penso en hacer un transporte PUBLICO, donde los beneficiados seriamos los trabajadores y usuarios que utilizen el servicio, al ser publico se financiaria con dineros del estado.... Pero magicamente aparece un AFT, que comienza a administrar los dineros, que sumando y restando no son publicos sino que capitales privados.... Ahora la GORDA empezo a financiar el transantiago, luego que se escondiera EN FEBRERO cuando se lanzo el Transantiago, como lo finanzio, hasta el termino de su gobierno, osea (BONO POPULISTA), ya que de esa forma su aprobacion serai altisima, notese aprobacion personal..... El cacho que tomo PIÑERA, es grandisimo, ya que este año CHILE, hecho mano al 2% PIB, que es para catastrofes (27-02-2010, TERREMTO Y POSTERIOR MAREMOTO), no como lo hizo la GORDA que financio la exentricidad de algunos amigos de LAGOS con el dinero de todos los chilenos..... Ahora DE QUIEN ES LA GRAN CAGADA...... GRACIAS DESCONCERTACION..... Y PARA QUE NO SE LES OLVIDE.... "CRECER CON IGUALDAD" "SEÑOR DELINCUENTE ESTOY CONTIGO" JIajajajajajajajaj
Si po ironico no?, el gobierno anterior que tanto decia estar por la clase trabajadora, les dio "el invento mas weon e indigno como transporte publico", tal como tu lo dices LINDA LA CAGA DE INVENTO DE TRANSWATER, NACIO SIENDO YA UN FAIL.
Compadre, no pretenda que se arregle en 120 días, una cagada que ya lleva AÑOS tratando de arreglarse...
Yo creo que aca lo que hace falta es volver a las manifestaciones, pacificamente claro, es eso lo que le hace falta a los gobiernos chilenos. Recuerdo en Argentina cuando por una mala prestacion del servicio ferroviario, llegaron y quemaron uno de los trenes, y ahi recien el gobierno destino subsidios y fondos para mejorar el sistema de trenes. Aca como saben que la gente no saldra las calles, seguira y seguira metiendonos el dedo en la boca, tal como lo han hecho siempre.
soulcell: ahi esta piñera que se las juega por los pobre y quiere dar empleo hahahahaha que siga asi el presidente de chile. __________________ dos ejemplos para darse cuenta que opinan sin tener idea de como se dan estas weas de alzas .............. estas weas estan estipuladas por contrato y para mala noticia de estos dos aweonaos que escribieron no los sucribio Piñera sino que la STA. Concertacion asi que dejense de hablar weas e informensen mermelas de weas. :manfinfla:
Parece q' la pasion les nubla el buen juicio a algunos por aqui! , si hoy vivimos la realidad de un mal sueldo minimo , a nivel nacional y de un pesimo medio de transporte , refiriendome al "TRANSWATER" ,es una herencia q' nos dejaron los honorables sres. politicos , diputados , senadores y ex-ministros de la concertacion y eso sumado tb a la ineficiencia de la alianza como oposicion en ese momento (todos con autos lujosos y grandes sueldos por lo demas). La concertacion prometio la reivindicación de los derechos de los trabajadores con mejoras en los sueldos y leyes laborales q' nos protegieran , cosa q' nunca cumplieron ,y tuvieron tiempo para hecerlo "20 años" y na'! y lo del transwater una idea q' empezo mal (Gobierno de Lagos) q' se tranformo en un cancer social y q' hoy el unico remedio es la eliminacion de este , cosa q' no ocurrira porq' aun hay muchos q' hoy siguen lucrando muchisimas lucas con este negocio , porq' esto desde siempre se penso he ideo como un negocio , sino preguntarle a los q' asesoraron al Sr. Lagos q' mientras le planteaban la idea se frotaban las manos y hoy en dia esconden la cara los muy hijos de la gran puta q' los pario!!! .....esperemos q' los cambios a implantar en el transwater den alguna mejora cosa q' realmente dudo!
con la diferencia que todos los weones pagarian aun subiendo el precio del pasaje ( uno en las micros amarillas subia por atras mandaba la plata y el chofer le devolvia el boleto con el vuelto) , lamentablemente desde que se inicio fueron protegidos por las autoridades de la concertacion quedandole el cacho al gobiernos entrante (esta wea le hubiera pasado a frei si hubiera salido igualmente) , lo que me latea es que mas lo que webiaron que habrian fiscalizadores y yo cacho que la unica vez que andan es cuando saben que va la tele por que por lo menos no los he visto en mi recorrido habitual .................. piñera y el ministerio de transporte deberian aplicar care raja las multas a los evasores. ahora la wea que no entiendo es por que el metro sube el pasaje si ahi no existe evasion , que es la excusa que usan para subir el pasaje. :manfinfla:
no importa total este gallo va a eliminar la pobreza ,subiendo todas las wueas se van a morir de hambre y ya esta ......eliminada http://img843.*************/img843/3140/pataenlar.jpg