Como ser la perfecta amiga con ventaja y no morir en el intento

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lady Bathory, 19 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lady Bathory

    Lady Bathory Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    9 Ago 2008
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    20
    [​IMG]

    El sexo, ya lo sabemos y es una de las razones por las cuales nos reunimos, es una maravilla de la vida que está libre para que nosotros la disfrutemos. Generar buen amor es muchísimo más complicado que generar buen sexo, entonces ¿Para qué complejizar las cosas? Usted puede ser la perfecta amiga con ventaja, siguiendo estos pasos:

    1.- Olvide lo que aprendió en el colegio:

    El sexo casual no tiene nada de malo. El concepto “usar a un hombre” se desechó hace bastante tiempo ya. Usted no la va a pasar bien sola, va a disfrutar en compañía, pero sin compromisos. Es importante que al momento de proponerse conseguir, tener y/o aceptar la propuesta de tener un amigo con ventaja, usted se saque de encima cualquier preconcepción relacionada con la culpa, y el pecado. Relájese, y sobretodo disfrute. El sexo es para eso.

    [​IMG]

    2.- Respete las reglas del juego:

    No me cansaré de insistir: sólo disfrute. Recuerde que como ambos están para lo mismo, puede darse la licencias que quiera: hacer peticiones especiales, rechazar otras, darse permisos para experimentar. Debe aprovechar la confianza que el sexo libre nos proporciona y utilizarla para ensayar posiciones, probar cosas nuevas, y tantear sus posibilidades.

    Deje fuera los sentimientos, a la hora de meterse a la cama mantenga toda la cursilería lejos del lugar del coito. En caso que su compañero, luego de hacerla gozar, comience a manifestarle un interés que va más allá de lo sexual, no lo piense dos veces, sea directa, agradezca el buen desempeño en la cama (si lo tuvo) y corte todo lazo. Evítese así situaciones desagradables donde sus emociones y las del otro podrían verse involucradas.

    Y, a pesar de que puede generarse una dependencia mutua entre usted y su amigo con ventaja, tanto usted como él pueden tener más de una pareja al mismo tiempo. Por favor, evite las escenas de celos antojadizos al enterarse que quien bien le da placer de vez en cuando, también hace gozar a otra congénere, la que seguramente está en la misma parada que usted.

    [​IMG]



    3.- El poder es todo suyo:

    En un mundo regido por el libre mercado, cuando la demanda es mucha, la oferta de un servicio se puede hacer de rogar. En mi devenir por el mundo, he conocido cientos de hombres en la búsqueda de una compañera con quien compartir buen sexo sin ataduras, pero casi ninguna mujer que esté dispuesta a hacerlo. Si usted lo está, considérese un bien escaso, por lo que puede elegir entre una multitud de oferentes y poner usted misma los puntos sobre las íes.

    [​IMG]

    4.- ¿Cómo elegir a su “amigo”?:

    Búsquese alguien a su antojo. Puede ser alguien con el que sienta que existe una afinidad que va más allá de las palabras o gestos de buena crianza o simplemente un hombre que aunque sea un idiota sabe por antonomasia que la hará tener muchos y buenos orgasmos. Busque todo lo que usted considera fundamental en un buen amante: manos grandes, locuacidad a toda prueba, cuerpo atlético y/o flexible, etc.

    No es indispensable que sea una persona de ultra confianza, persona sensible, conectada con sus intereses, su mejor amigo o el Papa, simplemente basta con alguien discreto, en quien pueda depositar la confianza necesaria para exijir los orgasmos que usted se merece. Ponga usted los estándares. Una vez tenga al ciudadano elegido, sea franca y directa. Lo peor que le puede pasar es encontrarse con un chico sensible que le diga que no porque prefiere el sexo con cariño. Es ese caso, diga NEXT.

    [​IMG]

    5.- No haga preguntas huevonas:

    ¿Qué somos nosotros? ¿Me querís? Son preguntas que las mujeres viven tentadas a hacer, cuando la incertidumbre de la culpa post-coital tiende a asomarse. ¿Mi recomendación? Olvídese. Recuerde que las reglas están claras, y todo lo gozado no se lo va a quitar nadie. Sea directa, no se complique y mantenga las emociones a raya. Si lo logra, le aseguro que su amigo con ventaja y usted seguirán disfrutandose mutuamente, quien sabe, por un largo tiempo.

    [​IMG]


    Ojala les guste el tema......por lo menos a mi me parecio interesante...Saludos

     
    #1 Lady Bathory, 19 Jul 2010
    Última edición: 20 Jul 2010
  2. Drakit

    Drakit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    58.586
    Me Gusta recibidos:
    17
    Grasias, a buscar amigas con ventaja entonces....
     
  3. jaime fq400

    jaime fq400 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    se la voy a mandar a varias amigas jejejejejeje
     
  4. СΔЯИΔΖΔ

    СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    24.521
    Me Gusta recibidos:
    146
    wen dato y lo mejor,es que no hay que andarle rindiendo cuentas a nadie :D
     
  5. Patcrox

    Patcrox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    siiii amigas xD!! jojojojo tambien se lo mando xD!!
     
  6. arjona

    arjona Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puta ojala mi amiga lo lea y no webee tanto..... xD
     
  7. mulemoreno

    mulemoreno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    3.608
    Me Gusta recibidos:
    3
    una vez intenté eso y nos enganchamos, asi que fue una experiencia media fallida al respecto .-
     
  8. The GanGster

    The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    24.781
    Me Gusta recibidos:
    13
    al final todos terminan enganxandose xD
     
  9. Blackseba

    Blackseba Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Feb 2009
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    2
    buen post!
     
  10. [K] i ll er.~

    [K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    120.514
    Me Gusta recibidos:
    2

    jaojaoajoa creo que a muchos les gustaria xD
     
  11. taote

    taote Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    2
    BRAVÍSIMO!!! BRAVISIMO!!
    Ojalá más mujeres pensarán como tú....
    JAJAJA
    Muy buen tema.
     
  12. italobarrera

    italobarrera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    4
    voy a ser NEXTiado toa la vida XD
    ajja
    jajajaj XD


    igual me buscaría una peor es náh
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas