El hombre moderno...

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by GabiCri, Jul 26, 2010.

  1. GabiCri

    GabiCri Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Joined:
    Mar 13, 2010
    Messages:
    244
    Likes Received:
    0
    Revolución masculina:bananadance:
    Gracias a las nuevas tendencias de moda, belleza y vida sana, el universo masculino fue sufriendo cambios. Ellos ya no son los mismos de antes. Después del metrosexual, descubre una nuevo tipo de hombre.


    [​IMG]

    Una nueva generación de hombres
    Los hombres están cambiando social y culturalmente. Es por eso que, en el marco del lanzamiento de su nueva línea de cuidado personal para el sexo varonil, Dove+Care, la marca de Unilever se propuso explorar un fenómeno emergente en la sociedad actual: una masculinidad diferente. Realizado por Trendsity y TNS Gallup Argentina, el estudio reveló que siete de cada diez hombres argentinos creen que tienen un “NUEVO YO”, que muestra sus emociones, realiza tareas del hogar a la par que la mujer, se involucra en la crianza de sus hijos y no tiene vergüenza de cuidarse y querer verse bien. Como consecuencia de esta tendencia, adquieren mayor fuerza determinados fenómenos, hábitos de consumo, costumbres y prácticas que tradicionalmente no se asociaban al género. Hoy por hoy, el cuidado personal ya no es considerado una amenaza a la virilidad, por eso que, casi todos los entrevistados declararon realizar al menos una actividad para cuidar su apariencia. Entre ellas se destacan: Usar perfume, comer sano y hacer ejercicio. Además, en los tiempos que corren prevalece la idea de que, para cuidar bien al prójimo, es necesario empezar por cuidarse a uno mismo. De aquí, que el varón que se preocupa por su aspecto ya no es tildado de egocéntrico o narcisista, si no que se habla de alguien que asume un cambio, una actitud responsable y saludable. Por otro lado, a través del un cuestionario surgió un nuevo concepto de hombre potente, que se define así mismo como alguien que quiere dejar una marca por donde transita, una impronta que lo vuelve singular para las personas con las que interactúa. Esta conclusión derivó de la pregunta: “¿Qué significa para usted la ‘potencia’ en relación a la vida profesional y familiar?” y las respuestas indicaron que es proteger a la familia, alcanzar un equilibrio entre todos los ámbitos y poder cumplir las expectativas personales. Los conceptos de potencia y cuidado expresan fenómenos de época y valores específicos de nuestro tiempo, adquiriendo nuevas significaciones.


    Opiniones en porcentajes

    El hombre nuevo:

    -No tiene vergüenza de cuidarse (50%) -Se involucra activamente en la crianza de sus hijos (48%) -Realiza tareas del hogar a la par que la mujer (42%) -Es más sensible que antes (35%) -Le da más importancia a la familia (28%) -Es más seguro de sí mismo (23%)

    El hombre potente en el trabajo:

    -Es artífice de su propio destino (54%) -No toma al trabajo como la prioridad principal de su vida (50%) -Tiene perspectiva de desarrollo futuro (48%)

    El hombre potente en la vida personal:

    -Cuida con dedicación a su familia (66%) -Es padre que adopta más responsabilidades (62%) -Cree que sus hijos son lo más importante (37%)




    Yo he notado mucho ese cambio en los hombres ahora y creo que de vdd es una GRAN mejora :D


    Saludos :lasweet:

    Ah si ! xd y eso es deee http://estilodevida.latam.msn.com/articulo_grupoq.aspx?cp-documentid=24973477
     
    #1 GabiCri, Jul 26, 2010
    Last edited by a moderator: Aug 7, 2010
  2. lalO1

    lalO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 18, 2010
    Messages:
    2,709
    Likes Received:
    1
    interesante, es cierto, pero creo que no solo el hombre, la mujer tambien tiene cambios, una cosa de la otra.
     
  3. 4lias

    4lias Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jun 29, 2008
    Messages:
    44,975
    Likes Received:
    4
    Pon la fuente por ultimo po wn penca
    como tanto el tremendo copy paste asta la pick del msimo lugar
    te pasaste xD no leo tu wea lo leo del lado original
    no te agradesco nada pero saludos.
     
  4. Lou.bizarro

    Lou.bizarro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Oct 17, 2009
    Messages:
    688
    Likes Received:
    0
    Es un mito, ese hombre no existe jajaja .. el humano se adapta al entorno, los metrosexuales o los hombres antiguos eran así por los que les tocó vivir, las condiciones sociales y culturales, y como todo eso cambia, el hombre también.Para que decir las mujeres, por ellas cambiamos todo.

    Turún tsss....
     
    #4 Lou.bizarro, Jul 26, 2010
    Last edited by a moderator: Aug 7, 2010
  5. pekodancer

    pekodancer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 6, 2007
    Messages:
    987
    Likes Received:
    2
    entre mas ayuden los hombres menos pega pa las mujeres.
     
  6. Lion

    Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Aug 10, 2009
    Messages:
    278
    Likes Received:
    16
    es verda la wea ...
    gracias gabi
     
  7. firewall18

    firewall18 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Apr 4, 2009
    Messages:
    2,219
    Likes Received:
    0
    esa wea no lo encuentro muy cierto...aunq por los datos objetivos q entrega....pueder...de todas formas...
    se agradece...
     
  8. Verona87

    Verona87 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Jan 29, 2010
    Messages:
    1,003
    Likes Received:
    0
    yo en cierto aspecto me corresponde decir por mi mismo que cumplo con uno de los puntos eso de cuidarme yo siempre he dicho que pueden verse los weones mas atorrantes y rascas y aun asi igual se cuidan pero no lo dicen basta de tabues , wena info muñeka
     
  9. MaximT_TS

    MaximT_TS Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    May 2, 2010
    Messages:
    1,342
    Likes Received:
    0
    x2 akjak
    si ta bien que el hombre sea moderno pero asta un punto xd
    saluos
     
  10. MONRA

    MONRA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Feb 17, 2009
    Messages:
    17,377
    Likes Received:
    2
    se ve interesante pero me da paja leerlo too
     
  11. Manes621

    Manes621 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 17, 2010
    Messages:
    4,765
    Likes Received:
    7
    HAY Q SE DE LAS DOS MANERAS... MODERNO Y UN "ARCAICO"
    X Q SI ES VERDAD D CUIDAR LA IMAGEN, PERO TAMPOCO HAY Q LLEGAR AL EXTREMO DE SER UN AMANERADO
    JUAJUAJUAJUA
    SI = A LAS MUJERES LES GUSTA Q SEAMOS ONDA ASI DESPREOCUPADOS EN CIERTOS SENTIDOS, ASI ELLAS SE SIENTEN CON ALGO Q HACER X NOSOTROS
    MIENTRAS NOSOTROS LES REGALONIAMOS...
    xD
    SALUDOS TOBY'S
     
  12. Fido.O

    Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Apr 17, 2009
    Messages:
    34,196
    Likes Received:
    8
    Mas que cambio de genero...
    es un cambio social...

    Lo acaecido actualmente a nivelsocial,economico y mundial..
    Aproducido estos cambios...

    Aunque es solo un estudio... :XD: