io ia caii y morii xDDD además me gusta esta sección, mi pololo crea canciones y poemas y io siempre me pego mi vueltecita x aki n.n
Jajajajajajaj!! Es que ya no pueden hacer publicidad en perfiles ni por Mp... Optan por otras partes. La wea es hinchar por un voto. :XXbuzzsaw:
cabros recuerden que acá solo es para presentarse y dar la bienvenida, si quieren implantar una conversación sobre cualquier tema se les invita al cafe
Hola. Estuve en prisión muchos años —más de lo que yo quisiera— por asesinar y descuartizar humanos. Viejos tiempos aquellos. Lo mio era arte. El arte de la muerte, aunque no todos lo consideren así. En prisión dediqué gran parte del tiempo a la lectura de textos médicos, científicos y uno que otro relacionado con el misticismo oriental. Gracias a mi cultivación intelectual (años de frenética lectura) y curiosidad por todo, descubrí y desarrolle una técnica maravillosa que empleaban antiguos monjes tibetanos con el fin de burlar —magistralmente— la tiranía de los opresores en dicha época. La técnica consiste en simular la muerte mediante suicidio, claro qué, de ilusionismo nada tiene, pues literalmente quedas sin vida. El método es riguroso y muy aventurado, requiere de una concentración abismal y sobretodo de una mente adiestrada, aguda e imperturbable. Es así como logre escapar de la triple cadena perpetua. Diez horas clínicamente muerto duró toda mi hazaña antes de desaparecer y volver a la libertad. Actualmente soy un genio en medicina moderna y en muchas otras áreas. La totalidad de mi cuerpo está prácticamente hecho de nuevo. Mi corazón, piel, células, riñones, pulmones y todo cuanto puedas imaginar a sido renovado mediante injertos y trasplantes —gentileza— de mis nuevas victimas. Hoy celebro mi cumpleaños N° 162 registrándome en éste foro literario. Espero poder compartir mis historias con ustedes. Gracias. Jejeje. Está de más decir que lo de arriba es mentira. Me reí mucho leyendo los post anteriores y creo que me animé un poco e hice una presentación algo pela cable xD. Me parece bueno este lugar para aprender a ser un buen escritor, ya que hace poco comencé en esto y tengo muchas ganas de aprender. Me gusta el Terror, la Literatura Fantástica y la Ciencia Ficción. Saludos a todos.
Como yo soy uno más de los que son pelan cables y que también rayan la papa con temas como los que describes, te doy la bienvenida. Ojalá subas tus escritos.
Gracias Svartsinn y Saint Vitus. Antes de subir algún texto, me estoy dando el placer de leer y digerir el material expuesto en este rincón de la palabra escrita. De todos modos lo que tengo para ofrecer no es tanto y mucho menos elaborado. Busco mejorar obsesivamente mi escritura y redacción. Persigo la crítica constructiva. Así que, apenas suba algunas líneas, espero rudeza por parte de ustedes, ya que de otra manera, sería casi imposible mejorar y corregir errores. Saludos a todos. Nos leemos. Pd: Yo, al igual que varios por acá, también deseo la Paz Mundial. Hehe.