Imagen : Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Tipo: Firma Texto: Kurt Cobain Detalles: una firma con esos efectos la raja que hacen xD se agradece de antemano!!! cuando alguien tenga un tiempito si se acuerda pls, Saludos
que onda porke shi tan claritossss los mod de aqui kiero esa lo pedi bn ponganse las pilitas pos na que ver
socio aky cada uno hace lo ke kiere y lo ke mas le acomoda y nadie esta obligado a hacer nada esto es voluntario asi ke porfavor haga su peticion de una forma mas amable o sino nadie te va hacer tu pedido.
Uuhh buena no ubicaba esta parte del portal xD Gracias andyx2612 Por el dato XD Bueno quiziera si me podrian hacerme una marquesina Porfa -Tipo: Marquesina -Tamaño: Marquesina -Texto: X___x -Detalles: Con el fondo negro y el color de letra como tipo plomo tirado a blanco y con el borde un poco mas claro que el color de la letra, y por el borde de la marquesina como un lebe brillo..y la fuente de letras emmm nuse la que se vea mejor se la dejo al gusto de Ustedes Y si no se pudiera asi, en vez del fondo negro que sea transparente Bueno espero que no sea mucho.. mi petision u.u Ante mano gracias, Saludos..
Quien te crei conchetumare?, sere elite pero me da rabia la gente como vo weon!, acá hay buena voluntad de los cabros y aveces mia ... tu no nos pagas ni haces nada para nuestro beneficio, asi que no te las vengay a dar de jefe y choro en un foro, te apuesto una pata en la cara que si en un lugar se demoran en darte algo te cagay de frio en decirle lo que comentaste acá!. Ma encima no revisay vo, ponete las pilas y revisa las paginas, ta listo tu pedido.