PUMA YA ES EL SPONSOR DE LA SELECCIÓN CHILENA La Asociación Nacional de Fútbol Profesional aceptó la propuesta económica de la empresa para vestir a la "Roja" en el periodo 2010 a 2015. La nueva camiseta se estrenará el 17 de noviembre. La empresa Puma es desde viernes el sponsor oficial de la Selección chilena de fútbol, luego de adjudicarse la licitación a la que convocó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional para el periodo comprendido entre 2010 y 2015. El anuncio respectivo se realizó este mediodía en una conferencia de prensa efectuada en la sede corporativa de Quilín y en la que participaron el gerente general de la ANFP, Carlos Morales Gatto y el gerente general de Puma, José Arias. "Esta mañana el directorio de la ANFP evaluó la propuesta y decidió otorgar a Puma la responsabilidad de vestir a nuestras selecciones", confirmó Morales, precisando que se aplicaron dos criterios para adoptar la decisión: la oferta económica y el archivo cualitativo. Puma efectuó la oferta más conveniente del proceso en que además participaron Adidas y Brooks, y en el archivo cualitativo se comprometió a convertirse en socio de la ANFP para desarrollar una alianza estratégica en el largo plazo para el periodo 2010-2015, y que va mucho más allá de sólo vestir a las selecciones. El gerente de la ANFP detalló los aspectos primordiales en que Puma también asumió su compromiso con el fútbol chileno: el desarrollo del Fútbol Joven; el potenciamiento del Campeonato Nacional; el aporte de botines de fútbol a los integrantes de las selecciones menores en damas y varones; el apoyo a la creación del museo del fútbol; beneficios para ex seleccionados nacionales históricos y ediciones especiales de camisetas históricas. De paso, Morales agradeció públicamente el apoyo de la marca Brooks en el último periodo, en que fue auspiciador de la "Roja". Posteriormente, el gerente general de Puma manifestó que "para nosotros es un orgullo vestir a la Selección. Esta era una idea que veníamos trabajando hace tiempo; sabíamos que podíamos aportar no sólo con una buena oferta sino también en el desarrollo social y deportivo que plantea la ANFP. Puma invierte en la ANFP porque le genera confianza la forma en que está haciendo las cosas el directorio que preside Harold Mayne-Nicholls". El nuevo modelo de camiseta se estrenará formalmente el 17 de noviembre y, según José Arias, responderá a la última tecnología mundial, con similitud de diseño al uniforme de Italia campeón mundial. Puma también vestirá a los árbitros chilenos y aportará los balones oficiales del Campeonato Nacional. Fuente: http://www.anfp.cl
Manito como sea total la puma igual saca buena camiseta no es como penalty po wn aun que adida era muy madre