Bajar los kilos de más ayuda!!

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by AnGieLo0Py, Aug 9, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. [K] i ll er.~

    [K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Joined:
    Jul 31, 2009
    Messages:
    120,514
    Likes Received:
    2

    Solo la fuerza ayudarte puede....
     
  2. chofoboy

    chofoboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 11, 2009
    Messages:
    1,079
    Likes Received:
    1
    no podi pescar un comentario tan wn.... eso provoca a la larga un desorden alimenticio....


    ejercicio come sano, y mucho sexo.... 5 kilos semanales
     
  3. sakone

    sakone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 29, 2009
    Messages:
    1,015
    Likes Received:
    1
    primero que nada dejese de tomar xela y de fumar y haga actividad fisica,los milagros no existen....
     
  4. ironacho

    ironacho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Oct 11, 2009
    Messages:
    653
    Likes Received:
    0
    lo mejor para bajar esos kilitos de mas es bajar el consumo de calorias (sobre todo los carbohidratos y grasas) y agregar actividad fisica.

    si son poco los kilitos solo agrega actividad fisica y como =, los bajaras lento pero bajaran al fin y al cabo (faltan 5 meses pa las vacasiones)

    si no estas acostumbrada a ahacer ejercicios, parte con algo liviano, sal a andar en bicicleta, trote pq a veces los programas q se muestran en portalgym son para personas con trining. podrias probar con body combat es entretenio y trabajas la aprte cardiovascular

    saludos
     
  5. Aspros

    Aspros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 5, 2010
    Messages:
    3,067
    Likes Received:
    2
    Es ayiiii su problema " ansiedad " siga con su dieta mucha agua y trate de olvidar su ansiedad nada mas y con eso después estará mas linda de lo que ya es.
     
  6. [K] i ll er.~

    [K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jul 31, 2009
    Messages:
    120,514
    Likes Received:
    2
    que idiota... si vas a aportar dí weas coherentes no tiene nada de chistoso lo que dices...
     
  7. xpro01w

    xpro01w Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Oct 14, 2006
    Messages:
    7,506
    Likes Received:
    6
    lo principal es evitar los azucares ya que son los que dan mas energia pero si no los consumes o lo haces en exeso esta energia se guarda en forma de grasa,el azucar esta desde los dulces hasta el alcohol,evita comer entre comidas,y lo principal es comer muy ligero durante la noche.
    hay un te que se conoce como te rojo o pu her,que te quita el hambre y reduce las grasas,la dieta es bastante drastica y estricta si quieres lograr resultados,yo no tengo necesidad de perder peso pero me recomendaron este te ya que tambien sirve para otras cosas (colesterol,limpia el organimo etc) y sin darme cuenta cuando mi trabajo que es muy fisico fue harto en una semana sin darme cuenta perdi casi 4 kilos,me asuste y no lo tome tan seguido como antes.
    lo otro pero es de una amiga tomaba unas capsulas que se llaman meitizan o algo asi que tambien la hizo perder peso,
    pero lee e informate y ve cual es la mejor opcion .
    las fotos de muertos tambien contienen azucar.
    saludos
     
  8. memogame

    memogame Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Dec 27, 2008
    Messages:
    110
    Likes Received:
    0
    Lolita es bien dificil que bajes los kilitos que desees con algun producto magico y menos si eres seca pa la cerveza, asi que mejor comprate unas zapatillas con la plata que te gastai en chelas y te pones hacer act. Fisica con una buena alimentacion.
    Lo siento pero es la unica forma, la magia no existe, solo los trucos.
     
  9. PICHO1

    PICHO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 13, 2009
    Messages:
    4,812
    Likes Received:
    6
    Sexo, todos los dias. MaÑana y noche.
    Quemas 500 calorias por cada cacha,
     
  10. گн∂ĽКЄ ㊚

    گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Apr 9, 2009
    Messages:
    10,543
    Likes Received:
    12
    las dietas no sirven mujer.
    solo la buena alimentacion balanceada y buen ejercicio te ahara estar en forma lo demas... son solo inventos para gaanr dinero.
     
  11. guitarclas

    guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jul 11, 2009
    Messages:
    5,082
    Likes Received:
    20
    como dice memo, no hay otro camino, pero es solo un paso, hacer dieta es el otro paso mas complicado.

    igual el chileno dice k en invierno gana mucho peso proque come muchas sopaipillas y en verano porque come muchos dulces, en conclusion siempre esta subiendo de peso. te recomiendo que si bajas kilos de grasa ahora, los mantengas y tengas un ahbito alimenticio bueno, proque a la alrga la alza y subida de peso provocada por alimentos que nuestro cuerpo no esta adaptado a comer (como alza de carbohidratos refinados, como pasteles, azucar, dulce, arroz blanco, etc.) provoca serios problemas a la salud a largo plazo, ya que genera obesidad con el avanzar la edad.

    en el foro hay un tema que se llama la dieta definitiva, es una dieta que usan fisicoculturistas para marcar y llegar a % de grasa bajo, y totalmente adaptada a cualquier tipo de gente normal que hace deporte, que es lo que debes convinar si es que queires tener buenos resultados.

    no hay otro camino, si te da lata y haces otras cosas, dudo que lelgues a bajar los kilos extras que necesites de manera saludable y sin uso de quimicoso remedios raros.

    yo tengo mucha experienca en este tema (porque muy poca gente se lleva comida y come fuera de casa o se prepara su propia comida) se de lo que te estoy hablando. saludos
     
  12. motoker0

    motoker0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 28, 2009
    Messages:
    1,132
    Likes Received:
    0
    ojo con los wns k te recomiendan ansioliticos o "weas para la ansiedad" como la ya bien famosa cibutramina. esa wea es re peligrosa si se toma sin prescripcion medica.
    ahora... pidele lukas a tu vieja y anda al nutricionista. no todas las dietas tienen el mimso resultado en las personas pork todos tenemos metabolismo distinto.

    asi k eso... nutricionista y ejercicio.

    naa masss

    saludos.
     
Thread Status:
Not open for further replies.