viejo es po cultura que los yankis son papás en esto. Ahora la banda más chora quieras o no es inglesa y listo. nacional: Muy pocas
Con lo de que los ingleses rockean mas que nadie no hay duda, pero para mi hay muchas bandas nacionales que son la raja.
si, 1000 bandas nacionales apestan... pero por proporción, en inglaterra deben haber unas 3000 que apestan.
x 8 ! Ademas es la opinión del típico compadre que cacha las bandas que muestran por la tele y ponen en la radio
si loco eso mimso me decia a mi un brocacochi, pero bueno si no se sabe de bandas nacionales renombradas y ultra conosidas, para eso esta el medio local, muchos nunca han ido a ni una tocata. y en regiones como es santiasco que no son conosidas a nivel nacional.