(Debate) Barras Bravas: Garreros, del Bulla, Cruzados etc...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por janox81, 6 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. J O T A !

    J O T A ! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    3.666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo qe el termino barras bravas, es mas hemm,, complejo, me explico, no todas las "barras" son bravas, osea no quiero hablar de ninguna en especial, pero aqui en chile y en sudamerica son pocas.

    Para mi ser barra brava es dar la vida por el club y nunca dejar qe nadie te pase a llevar a tu club, sea por el motivo qe sea, hay qe dar la pelea.

    Quizas no suena de la mejor manera mi redaccion, pero es ese mi punto de vista.

    Las barras bravas siempre llevaran el estigma de la delicunecia. Ojala la g*b se pegue los gomazos y controle la entrada de quienes se meten en la garra y en general en la galeria entera.

    Para qe de una wena vez la gb no solo sea arica si no el estadio monumental !

    Ese es mi punto de vista. Saludos hrmno!
     
  2. tigreloco

    tigreloco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    22
    los verdaderos fanaticos del futbol son akellos k se alegra de la victoria , gritan cada gol no los weones k por ser de un color sienten k deben odiar a los otros y hasta matarlos o simplemente destruir un estadio para mi esos mas k barras bravas son mangas de weones frustrados y delincuentes
     
  3. xanxoman

    xanxoman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale men, wen aporte
     
  4. SCHILENO

    SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 May 2008
    Mensajes:
    18.766
    Me Gusta recibidos:
    13
    Son weones sin identidad...

    Hace bastante tiempo no voy al estadio por un tema de inseguridad...

    Ya que los delincuentes se tomaron ese lugar el cual ocupabamos los hinchas del futbol.....

    Una lastima.....
     
  5. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.079
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ser hincha no significa ser violento y destruir!!

    alentar a un equipo puede ser cantar y eso pero llegar a ser violento es estupido
     
  6. myowwnstyleee

    myowwnstyleee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    2.701
    Me Gusta recibidos:
    2
    mmm buena info valee!!
     
  7. tigre_albo

    tigre_albo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo q las barras le hacen bien al futbol chileno, le dane spectaculo, colorido, las banderas, los canticos, los fuegos, etc. Si dejaran de existir el espectaculo moriria en parte, el gran problema de todo esto esq la ley de violencia en los estadios no está al nivel q la situación lo amerita y x lo mismo siguen existiendo delincuentes en las barras que a lo unico que van es a causar destrozos a los estadios, destruyendo algo q nos pertenece a todos x ejemplo las butacas del nacional q rompieron los de abajo en el partido con chivas. Yo soy del colo pero creo q tb en la misma garra blanca hay delincuentes q no deberian andar sueltos por la calle.

    Nuestros legisladores están lejos de pensar en el bien común y en las personas que quieren ir tranqilas a un estadio...


    me encantaria ir a disfrutar de un espectaculo tranqilo, pero sin eliminar las barras siento que de igual forma le hacen bien al futbol, el problema son algunos focos de sus integrantes, no podemos meterlos a todos en el mismos aco


    EXCELENTE TEMA
     
  8. MAN OF STREET

    MAN OF STREET Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Abr 2010
    Mensajes:
    18.514
    Me Gusta recibidos:
    4
    Argentinos ??' nou nou man las barras bravas vienen de la primera barra brava que era de un equipo aleman eso ql si que eran brao

    weno la barra aora estan entera compra ya ni son barra braa asi que ni voy al estadio


    paz
     
  9. jotalbo23

    jotalbo23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    0
    buena info ojala algun dia se pueda ir al estadio de forma civilizada como en europa
     
  10. Be Devastating

    Be Devastating Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta recibidos:
    0
    Obvio que sin ellos no existiría el ambiente que se genera en los estadios... pero muchos son unos weones sin educacón que pelean entre sí, es no puede ser posible aparte hacer desmanes.
     
  11. StraightxXx

    StraightxXx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    12 Jul 2010
    Mensajes:
    2.510
    Me Gusta recibidos:
    0

    ESCUCHA LAS VOCES DE LA AFICIÓN
    COMO RETUMBA EL CAMPO
    CIENTOS DE CHAVALES DESCONTROLADOS
    REBELDES DEGENERADOS

    UNA GRADA
    A LA QUE DAN COLOR
    VIOLENCIA Y ALTA TENSIÓN
    EL BUEN FÚTBOL Y EL BUEN ALCOHOL
    NOS TRAE LA DIVERSIÓN

    Y SI ERES UN ULTRA,
    EMPIEZA A HUIR
    ESTA ES LA GRADA
    PUNK Y SKIN
    NUNCA SERÁS BIENVENIDO AQUÍ

    SOMOS LOS MUCHACHOS
    Y VENIMOS A ARRASAR
    Y AL QUE SE NOS CRUCE
    LE VAMOS A REVENTAR
    CERDOS, FASCISTAS
    NO PODREIS MANIPULAR
    LO QUE SIGNIFICA
    EL ORGULLO HOOLIGAN
    .


    Hay varias diferencias en todo caso entre los "hooligans" y los hinchas, es más con las barras bravas chilenas.
    Por lo general los hooligans se identifican con alguna ideología política. Tenemos el caso de los Ultra, que pueden ser ultra derecha (por lo general Nazis, fascios ultranacionalistas) o ultra izquierda (Comunistas) y también estan los apolíticos y los anarcos.
    Uno de los hooligans más conocidos son los putos "Ultra sur" que son los hooligans del Puto Real Madrid. Estos son todos Fascios y se llaman así, porque se hubican en el lado sur del estadio.
    Otro de los grandes Fascios son los Hooligans de la Juventus y los de la Lazio. Estos son tan ultra derecha nacionalista, que se oponen a que jueguen personas de raza negra en sus equipos.
    Y así podría seguir nombrando hooligans. La mayoria de estos grupos estan sumamente organizados, incluso entre hooligans de otros equipos que sean de la misma tendencia ideología.
    En Chile como que se está tratando de imitar está idea. He escuchado de Grupos Antifa de los de abajo y por su parte Fascios de la GB.

     
  12. KRATOS 17

    KRATOS 17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puta yo fuí 4 años participe de un " Piño de choque" con weones viejos... casi todos metaleros o harcore antiguo... que llevaban años en la garra... de a poco los mas viejos fueron saliendose de ese ambiente de violencia, dando paso a "nuevas generaciones" de flaytes y reggeatoneros... yo creo que la violencia ha disminuido mucho.. en los estadios.. por distintas razones... pero creo que estos nuevos jovenes.. son mas choros de cartón.. y realmente se preocupan mas de otro tipo de cosas que de andar peleando con la contra.. creo que no sienten los colores iwal que lo sentían los mas viejos.. a mi entender es solo una excusa que ellos buscan.. y al no tener un ideal claro.. no saben la manera de expresarla... Si quieren ver una pelicula vean Holligans.. donde actúa el wn del señor de los anillos... muy buena película y te deja terrible motivao.. con puras ganas de salira patear craneos... jajajaa.. pero ahi se ve la total diferencia entre los Hooligans ingleses... y los choros nacionales... allá existe un total respeto con respecto a la pelea con la contra.. sin armas blancas, ni menos de fuego.. todo lo demás es permitido... palos, piedras, botellas etc... eso es por que ellos pelean por el "honor" del equipo... IWAL INSISTO LA VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS HA DISMINUIDO CONSIDERABLEMENTE...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas