Kenita celebró a Willy Geisse ponceando de lo lindo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por brujitha250, 12 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. brujitha250

    brujitha250 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    3.729
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hasta Santiago Centro se trasladó anoche farandulandia para celebrar los 30 años del productor de eventos en el rubro. Al lugar llegaron desde Nabih Chadud hasta Eva Gómez y, por supuesto, la modelo en compañía de Gonzalo Berríos, quienes no disimularon el gran amor que hoy se profesan. Raquel Argandoña fue la gran ausente.


    [​IMG]

    Gran expectación de la prensa generó anoche la celebración de los 30 años de trayectoria del productor de eventos, Willy Geisse, quien celebró de lo lindo con sus grandes amigos e invitados. Nabih Chadud, Francini, Cony Mengotti, Ale Valle, Mario Velasco, Eva Gómez, el Kiwi, Nelson Mauricio Pacheco, Kathy Orellana, Cristina Tocco, entre otros rostros, fueron los que engrosaron la lista de invitados. La lista también incluía a una invitada especial: Kenita Larraín, quien llegó en compañía de su pololo, Gonzalo Berríos.
    “Estoy muy feliz. Él siempre me acompaña a todos lados y yo también lo acompañó”, sentenció Larraín, que a cada momento demostró con besos y cariños lo contenta que está con su nueva pareja.
    [​IMG]
    La rubia aprovechó de aclarar el incidente vivido el fin de semana recién pasado en Entre Diablos, donde fue invitada para animar el primer aniversario: “Yo no me molesté. No se porque inventan tantas cosas, no se si son los mismos dueños de los locales para tener prensa. Yo llegué y me quería cambiar ropa y no había camarín, baños ni una oficina para hacerlo, por lo que decidí salir vestida tal como había llegado”.

    La gran ausente de la noche

    Si hubo algo que generó un poco de tristeza a Willy Geisse fue la ausencia de su amiga, Raquel Argandoña, quien también fue invitada a la velada, lo que provocó la molestia del festejado, quien al subir al escenario sentenció: “No invité a la Geisha porque creí que mi amiga vendría”.
    “No se por qué no vino. A lo mejor fue porque no le dieron permiso”, comentó el ex jurado de FDB. “Me da pena, porque los amigos están en las buenas y en las malas y yo creí que éramos amigos”, explicó muy emocionado Geisse.
    Pero a pesar de todo, nadie le borraba su sonrisa al ver el éxito de su celebración: “Son 30 años como productor de eventos. Todo ha salido excelente y vinieron todos mis amigos de la farándula top, así que ¿qué más puedo pedir?”, señaló Willy, quien dejando atrás la falta de Raquel a su fiesta, aprovechó de contar sobre su nuevo proyecto televisivo: “Me voy súper feliz de FDB, aprendí mucho, ahí me convirtieron en semi rostro. Ahora parto a Mega a un nuevo desafío”, finalizó el festejado, quien siguió disfrutando de su celebración.



    FOTOS

     
  2. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    57.750
    Me Gusta recibidos:
    661
    mhiss manzo carretito que se pegan los wunes y aca uno con cuea le alcanza pa su baltiloca

    se agradece la info
     
  3. KoloSw

    KoloSw Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    8
    pff esta wna debe estar ma usa xd
     
  4. 4lias

    4lias Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    44.975
    Me Gusta recibidos:
    4
    No es webeo pero mientras te heladita
    es filete la wea
     
  5. #Bloowh!

    #Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    130.642
    Me Gusta recibidos:
    2
    kjakjakjakjakj xD piolita el carrete de estos wns xD!
     
  6. José Mourinho

    José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    40.470
    Me Gusta recibidos:
    13
    el medio carrete, puros lujos estos weones, y la kenita nada nuevo, una puta de la farandula solamente
     
  7. Nolaan!

    Nolaan! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    ARDE MAMY?
    [​IMG]
     
  8. malakian

    malakian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Dic 2008
    Mensajes:
    2.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    rica la kenita wn.
    vale por la info
     
  9. Nils.Henri

    Nils.Henri Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    0
    puta que es rica la EVA xD
     
  10. cernunnos

    cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    5.756
    Me Gusta recibidos:
    7
    casi se le ve el mariscal
    [​IMG]

    que weas tiene en los zapatos?
     
  11. klisto

    klisto Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    24
    la cristina toco es filete wn
     
  12. shaknorris

    shaknorris Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.917
    Me Gusta recibidos:
    2
    Y quien mierda son esos wns??

    que se maten wn
    puros wns chupa verga
    que se mueran las cagas
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas