Bueno amigos aqui les explicare en que consiste E-fed para los que no entendieron en el "Staff". 1.- Son dos Ligas "Europea" y "Sudamericana" cada uno debera inscribirse de la siguiente forma: Equipo: Barcelona DT: Josep Guardiola(O Ficticio a Eleccion) 2.- Despues de inscribirte ya estas listo para hacer tu plantilla http://img59.*************/img59/2659/barcelonaf.png Abajo de El Emblema Etc... Pones tu Plantilla: Porteros: Defensas: Volantes: Delanteros: Todos del Barcelona Real o el Equipo Elegido. 3.- Despues de hacer tu plantilla estas listo para empezar a fichar jugadores de otros equipos o tambien libres y jugar amistosos de Pre-Temporada 4.- Habra una fecha especifica para abrir los Jugadores Libres y seran de equipos no elegidos. 5.- Los Partidos seran de la siguiente manera: Se hara un post con el partido ejemplo: Arsenal - Real Madrid http://img827.*************/img827/295/realmadridg.png Abajo de eso cada uno debera postear su alineacion. 6.- Los partidos se haran en una consola yo los hare incluso relatare si es posible(no se) 7.- se postearan las estadisticas en ese post de partido. 8.- Por cada partido ganado tendras dinero adicional dependiendo el Sponsor que hayas contratado que tambien seran posteados ahi. 9.- Contaras con un Presupuesto Base de 200.000.000 Dolares o Euros depende de la Liga. Dudas MP
La verdad es que aún estoy sin entender jajajajaja Esto es de ficción o se juega online descargando algún juego (pes, WE ,etc)? Igual se bkn la wea
Yo simulo osea se dejan jugar solos en un xbox incluso probe una vez poniendo un canal en Justin TV y ponia la camara del Netbook y ahi podian ver el partido para que todo fuera mas legal.
aaahhhh... ahi está la wea ya que me parecia super raro Entonces las "habilidades" de los jugadores se toman en referencia al juego que se use para simular el partido?
Con lo explicado por Msn, me parecio bastante interesante....ahora tienes que convencer e insentivar a los demas usuarios, el apoyo de parte de los moderadores esta.
no se si estoy muy weon hoy, pero aun no cacho completamente, esto vendria siendo algo como el hattrick, pero con equipos reales??, o sea que yo solo hago la alineacion pero mi dt se encarga de las tacticas y movimientos durante el partido??, o yo puedo dejar establecida la tactica y el dt solo se encarga de las sustituciones?? ...ojala me respodan esto para poner mas dudas despues
Ya caxe todo apoyo la idea incluso ya tengo mi equipo elegido ojala se haga el subforo..estaria la raja...
Esto consiste ustedes eligen por ejemplo al Manchester United ya se inscriben con el hacen su plantilla pueden hacer de manager y dt del equipo, muy parecido a una liga master en el play o xbox, pero acá no necesitas bajar juegos ni nada solo ser activo en el juego, Niko en el xbox simula los partidos siguiendo la alineacion que hagas con tu equipo, nosotros queremos poner un canal de Justin tv para que vean el partido, ustedes dispondran de sus cambios tacticas etc. Niko se encarga de que el partido se realize, ustedes dan la sinstrucciones de su equipo, son equipos y jugadores reales la idea es que seamos hartos para que armemos varias ligas y luego se pueda hacer una especie de champios y cosas por el estilo, lo mas real posible.