Que tipo de bencina ????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por hxgazo, 15 Ago 2010.

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  1. hxgazo

    hxgazo Usuario Casual nvl. 2
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    ME COMPRE UN VITARA GLX, 1.6,4X4, INYECTADO, AÑO 1994...

    pero no le pregunte al sozio ke me lo vendio, QUE TIPO DE BENCINA OCUPABA.

    ME ASEGURE CON 95....

    CUAL USARA ESE MODELITO, SI ALGUIEN LO TIENE..KE ME AYUDE

    SALUDOS
     
  2. Baker_1

    Baker_1 Usuario Casual nvl. 2
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    lo que pasa es que hay 2 tipos de venzina solamente.. lo c por que tengo un conocido que tiene una bomba de venzina..!! y me lo ha dicho lo que te recomiendo es que... le apliques de 87 para obtener un optimo rendimiento asi lo ago con mi camioneta la mantengo con una benzina que me de un mayorn rendimiento y poder calorico ya que al ser un vehiculo d esas magnitudes necesita que le ponga un buen combustible saludos compa!!
     
  3. Master_Rock

    Master_Rock Usuario Habitual nvl.3 ★
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    acuerdate que esos autod estan hechos opara la vencina comun ya que en su data de fabricacion no existia 95 y 97 solo la corriente
    las bencinas de mejor calidad estan echas para autos mas modernos ,, no con inyeccion ..bueno eso es lo que me dijeron por hay..
     
  4. iron horse

    iron horse Usuario Casual nvl. 2
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    el octanaje de la bencina depende de la capacidad de compresion de un motor...a mayor compresion un motor, debe de ser la bencina mas resistente para una combustion en el momento preciso...me explico xD !
    En teoria la bencina de 93 tiene menos poder de resistencia que la 97...no significa q una sea mala y la otra no, todo depende en que motor se ocupe.
    Ocupa 95 oct no ma...aqui en Chile no hay mucha diferencia entre octanajes.
     
  5. Master_Rock

    Master_Rock Usuario Habitual nvl.3 ★
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    vale igual me sirve la respuesta yo uso esa sola mierda 95
     
  6. vinchuca

    vinchuca Usuario Casual nvl. 2
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    cumpita los octanajes ( es solo para evitar las detonaciones............son anti-detonantes)........
    93
    95
    97
    mientras mas octanaje....mas resistencia a la comprecion de un motor.
    las bencinas con mas octanajes solo son para los vahiculos mas nuevos o que son muy revolucionados.................
    prueba con 93....si tienes detonaciones cambiate a la 95 y creo que ya no tendras dramas.saludos y suerte
     
  7. hxgazo

    hxgazo Usuario Casual nvl. 2
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    Gracias cauros !!!! :d
     
  8. pepe_surf

    pepe_surf Invitado
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    jajajajaj culiao uta weon komo me gustaria estar ahi en el sur weon pa mandarte unas wenas patas en la raja pa darte una clase de mecanika weon jajaja eris mas cuentero ke pinocho culiao jajaja
    ya hermanito oie weon trata de no preguntarle a gente ke no sabe weon tus amigos "mekanikos" jjajajajaaj
    ya cuidatela nos vemoss
    adioz
     
  9. kankiih

    kankiih Usuario Nuevo nvl. 1
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    disculpa... pero el octanaje no tiene nada que ver con la compresion amigo iron horse ya que el combustible que tiene la capasidad de comprimirse para desarrollar la combustion es el diesel y que se le denomina numero de setano

    el octanaje se refiere al poder de autominflamacion que tiene una gasolina...
    mientras mas alto es el numero de octanaje ejemplo 97 esta tiende menos a autoensenderse facilmente, en cambio una de 93 tiene su punto de inflamacion mas bajo por ende se autoinflama mas rapidamente que la anterior...
     
  10. iron horse

    iron horse Usuario Casual nvl. 2
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    Fue un error de concepto... no utilize el lenguaje tecn correcto
    na ma xD !

    Tambien con respecto a la autoinflamacion...de ahi se deriba el famoso "cascabeleo" de un motor cuando se inflama el combustible antes de tiempo, ya sea por ptos calientes dentro de la camara de combustion o que este fuera de pto (en el caso q tega distribuidor convencional) o problemas en el KS si es inyectado.
     
  11. kankiih

    kankiih Usuario Nuevo nvl. 1
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    asi es.... eso pasa cuando no se utiliza el combustible indicado ...
    correcto
     
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