16/08/2010 Isla: "Mi carrera ha evolucionado rápidamente"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cacometro, 16 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cacometro

    cacometro Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]

    El volante de Udinese dijo sentirse "complacido" por ser considerado un referente de su equipo, pese a su corta edad. "Este club me hizo crecer", aseguró, destacando que "aún recuerdo lo niño que cuando llegué a Udine, y termine jugando un Mundial".


    Mauricio Isla es un ídolo en Udinese. A sus 22 años, el oriundo de Buin está llamado a ser un referente del cuadro de Friuli, que para esta temporada tiene como desafío volver a meterse en la parte alta del Calcio italiano, luego de estar cerca del descenso la pasada temporada.

    En una entrevista con el sitio web oficial del cuadro de Friuli, el seleccionado chileno fue consultado por su rol de referente, en alusión a sus tres temporadas en Italia y el haber participado del último Mundial de Sudáfrica.

    "Me complace tener esa responsabilidad a pesar de ser tan joven", comenzó diciendo, aunque rápidamente le puso paños fríos. "Creo que en nuestro equipo la experiencia están llamados a ponerla Zapata y Di Natale, por ejemplo", agregó el hombre que el sábado actuó en un 0-0 amistoso ante el Brescia, donde estuvo Nicolás Córdova.

    La consulta hizo que el 'Huaso' hiciera una reflexión importante. "Todavía tengo que aprender mucho. Mi carrera ha evolucionado rápidamente. Aún recuerdo lo niño que era cuando llegué a Udine, y terminé jugando un Mundial con la camiseta de Chile… casi no lo creía. Udinese me hizo crecer y por eso es aquí donde quiero salir adelante", comentó.

    Respecto de la temporada que se inicia, el ex mediocampista de Universidad Católica habló de la fundió que podría ejercer. "En los últimos años he jugado en muchas posiciones diferentes. Si tuviera que elegir la función que mejor se adapte a mis características que creo que sería en el mediocampo. Además me complemento con mis compañeros. Es un placer estar al lado de jugadores como Asamoah y Inler. Aunque en La Selección de Chile me sentí cómodo de lateral derecho", sentenció.
     
  2. $Udaka

    $Udaka Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    4.070
    Me Gusta recibidos:
    0
    buen jugador, ademas de ser hincha del bulla xD
     
  3. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    82.938
    Me Gusta recibidos:
    22
    Esta jugando bien el huaso, ojalas lo ratifique en la temporada que ya empieza, una buena campaña y a un equipo mas grande no sería malo, la Roma hace rato que le intereza el huaso.
     
  4. Brad pitt

    Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    26.035
    Me Gusta recibidos:
    12
    jajajaja páyaso...antes de irse a Italia el huaso le estaba rogando a borgui que lo llevara al colo....es hincha de Colo colo...

    que bien por el huaso para mi titular indiscutido en el 11
     
  5. i'Smoke

    i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    77.679
    Me Gusta recibidos:
    6
    Muy bueno este wom :-) La cago, ojala hagan buena campaña en esta temporada.
     
  6. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.131
    Me Gusta recibidos:
    5
    wena juega mucho el huaso ojala y sigua subiendo su nivel aun mas
     
  7. bycolor

    bycolor Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    0
    DOH !
    lo siento socio pero el huaso isla es 100% de colo colo :leru:
     
  8. cacometro

    cacometro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    1
    es joven y esta en unas delas ligas mas exigentes del mundo
    sera un gran jugador asi como ba a los 26 estara la raja este loko
    k wena por el
     
  9. felipe23x

    felipe23x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    2.020
    Me Gusta recibidos:
    2
    y que importa de que equipo es la noticia habla de su buen desempeño en el futbol :/
     
  10. borisx7

    borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    21.333
    Me Gusta recibidos:
    8


    ahahaha k pelea mas idiota xDD
    jajajajaja
    en fin buena x el huaso :D
     
  11. Lion

    Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    16
    wena por el socio que le balla bien alla pa que sigan madurando los jugadores de chile pa un buen desempeño en la seleccion
     
  12. Hellpipe

    Hellpipe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Ago 2010
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    1
    es bueno este loco wn
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas