Noruega y sus peces monstruo Esta es una intrigante fotografía mostrando a un habitual pez de la piscifauna de los fiordos noruegos. Este pez de apariencia tan temible es un rape. Y aunque no lo parezca, son bastante inofensivos si no se los provoca. Curiosamente todos los rapes que vemos son hembras, ya que los machos son extremadamente diminutos y su ciclo de vida consiste en buscar a una hembra, morderla, y lentamente derretirse para adherirse permanentemente a la misma y transformarse en nada más que un apéndice reproductivo suministrador de semen. Existiendo en dos variedades, el rape blanco y el rape rojo, y siendo capaz de llegar a pesar más de 90 kilos y alcanzar el metro y medio de largo, éste pez es muy popular en la gastronomía ya que tiene un gusto similar tanto en sabor como en textura al de la langosta. Curiosamente por lo anterior se lo solía llamar langosta de pobre. No obstante, hoy día su precio es elevado principalmente a causa de leyes proteccionistas.
Estos si que son temas que valen la pena... no como la mayoría de los temas que estan poniendo en el portal.... se agradece.
La wea fea wn.. Igual cuatico..... Yo no me comeria esa wea ni kgando... Yo kcho que ese waton del tv cable seria el unico ql capas de comerselo gracias por la info.