Skins es un drama adolescente británico ganador de dos premios BAFTA, que sigue las vivencias de un grupo de adolescentes en Bristol, al sudoeste de Inglaterra, mientras crecen. La serie explora una variedad de temas tales como la promiscuidad, el narcisismo, la sociopatía, la homosexualidad, el estrés postraumático, el abuso de sustancias, la anorexia, la depresión psicótica y el autismo, entre otros. Será por que estos temas reflejan a la juventud chilena?? o no se por que yo la he visto y no me gusto nada. espero sus opiniones.
uta perro no te podria opinar bn wn xq como no e visto el programa no se el contexto de como abarcan esos problemas, entonces no sabria responderte.
porque supongo que esta en el contexto social de muchos jovenes, independiente si es de chile o el extranjero, representa la mayoria de los problemas.
A mi también me gusta y ya no soy adolescente... Pero bueno, creo que gusta porque refleja ciertas crisis adolescentes que todos tuvieron y además las andanzas nocturnas que muchos tienen y otros desearían, pero cuál es la diferencia con otras series? Que los guionistas son gente de similar edad, por lo que no se crea una realidad tan lejos de la realidad (valga la redundancia, al final la serie constituye una realidad) y con actores de las edades reales que representan, estos guiones se ven realzados y bien ejecutados. Saludos
mi opinion no esta muy apartada de la tuya. no se de que programa me hablas pero creo que las razones que argumentaste son entendibles de su exito.
esa podria ser una razon q es escrita por jovenes para jovenes, los mismo pasa en eclipse saludos pd: deja de ver esas weas jajaja nah es broma
jajajajajajajajjajaja los weones viejos...jajajajajaj Por odas las cosas que muestra la serie creo yo, dramas juveniles, drogas, sexo, alcohol... iwal llama la atrención... Aunq es pobre el libreto y la actuación en la serie... en lo personal no me gusta por eso, pero es entretenida....
supongo que porque refleja una realidad, que talvez no es la que vivimos, la muestra cruda y tal cual es, o sea, todo lo contrario a BKN o corazon rebelde