Matrimonio gay

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Atemporal, 23 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Soul_Breaker

    Soul_Breaker Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    0

    tu argumento es basura!

    la logica en la (naturaleza del ser humano) es que un hombre y una mujer son CAPACEZ de de engendrar a un hijo.

    si fuera muy natural como tu dices, los hombres entre si podrian reproducirse.
    cosa que no se da en la practica.

    ahora bien, la discucion es otra sobre el "matrimonio gay" son 2 opciones que tienes

    1º se legisla sobre las uniones de hecho, para que los contrayentes puedan sucederse en sus patrimonios (conjunto de derechos, obligaciones y bienes hereditarios)

    cosa que me parece bastante justa.

    2º legislar para que se apruebe el matrimonio gay, cosa que a mi juicio no me parece, porque si se da habria que modificar el art 102 y sgtes del codigo civil, lo que llevaria a que estos individuos puedan adoptar.

    las razones de porque no me parece es porque la naturaleza a si lo DECIDIO! y porque ver a 2 padres del mismo sexo implicaria que el hijo, pueda tomar la misma decision de sus padres.

    (LOS NIÑOS APRENDEN DE LO QUE VEN Y MAS AUN DE SUS PADRES)




    Y ojo que hay discriminaciones que son validas para la ley!
    Completamente!
     
    #109 Soul_Breaker, 23 Ago 2010
    Última edición por un moderador: 23 Ago 2010
  2. jorg3_ignacio

    jorg3_ignacio Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y si yo Soy Infertil, Soy Un Error? Valgo Menos? Tengo Menos derechos? No soy capaz de Engendrar un Hijo po

    Te Pregunto, Que es Mejor? Tener 2 Papas / Mamas, o estar destinado a vivir una infancia traumatica en un Orfanatorio?

    Y para Peor, el Hijo SI puede Tomar la Misma Decision que Los Padres, para eso, el cuerpo es de El y no del Estado ni de nadie mas
     
  3. Soul_Breaker

    Soul_Breaker Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    0

    1º si eres infertil perfectamente puedes adoptar, quien te a dicho lo contrario? esa reflexcion no viene al caso.
    2º quien te dijo que es traumatico vivir en un orfanatorio? has vivido ahi?
    3º los hijos COPIAN LO QUE HACEN LOS ADULTOS si sus padres son homosexuales es muy probable que ellos quizas, tambien quieran serlo.
    y eso no esta bien porque indirectamente estan influyendo en la decision de su hijo. Aparte de ser una decision contra la naturaleza humana.

    pesimos tus argumentos.
     
  4. criminal mental

    criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    6.007
    Me Gusta recibidos:
    6
    es ridiculo hablar de logica y naturalidades en el ser humano.
    que es lo natural?, quien decide que es natural y que no?, los ejemplos que te dio konejilla tmb son de personas "antinaturales" entonces es "logico" (bajo tu logica) que los discriminemos a todos, aunque claro esta, que se hace y se seguira haciendo.
    sabias que en el reino animal abundan las especies que se relacionan con personas de su mismo sexo?...creo que no.

    y ese "argumento" de joder a la homosexualidad por una cosa sexual, es...por decirlo menos, absurdo, si fuera asi, todos deberiamos tener una kasha de hijos, pq para eso es el sexo para reproducir...placer???, NO, NO NO, el sexo es pa reproducir....xD
    Asi todos deberiamos tener komo 500 hijos...xD...pobre angelito.

    2...ni ella ni yo lo decimos, lo dicen los niños que estuvieron ahi...no lo cree?...visite el sename, o mejor aun, vea un reportaje que ha trasmitido la tele por ultimo.

    3-si usted copia a su papa, es su problema, no el de todo el mundo.
    y como dije antes, cual seria el problema que lo copiaran?, te saldra una coliflor en la oreja?...te va a dar lo mismo.El problema es que cuando tu o tus hijos vean mas gays no sabras que hacer, huiras como si de zombies se trataran, o tu mente no sabra como explikar tamañana obsenidad...señor jesucristo, salvanos de este infierno!!
    ajjajajjajaj
    pa mi explicarle a un niño que es un homosexual es hablar de sexualidad, y eso conlleva hablar de como llegan los niños al mundo, que es el pene, que es la vagina, si usted no sabe como hablar eso, no es problema de los gays, ni mio.
     
  5. • ηιssα •

    • ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    201.282
    Me Gusta recibidos:
    9
    no estoy de acuerdo, prefiero optar si es que en Chile se intentara legislar sobre este tema.... con la unión de hecho, creo que sería la mejor alternativa... pero brindarles la opción de poder adoptar no lo creo.
     
  6. jorg3_ignacio

    jorg3_ignacio Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    1
    1-. Y por que ellos No Pueden Adoptar entONCES, si la Naturaleza, HACE QUE LA GENTE SEA FERTIL, Segun tU?

    2-. Por favor, Si tu no tuvieras Familia, y todos los adultos que ves te trata como un numero, y tienes que pasar por la traumatica experiencia de que vayan adultos que decidan si te quieren o no, como a un pedazo de carne. No quedarias traumado?

    3-. Y si Mis Padres son Heterosexuales? Yo Tendria que Copiarles? Y De Adonde salen los gays?

    La Naturaleza Humana?, :O Impresionante, hemos llegado al Grado de Desarrollo Mental TAN AVANZADO, que Los Animales (Que Todas las Especies tienes Especimenes Homosexuales) son homosexuales naturalmente, pero las Personas No.
     
    #114 jorg3_ignacio, 23 Ago 2010
    Última edición por un moderador: 23 Ago 2010
  7. Soul_Breaker

    Soul_Breaker Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    0

    oe jjsakjskajska no te pongay patetico po, el nacimiento es un hecho entregado a la naturaleza y eso es ASI, no vay a discutir sobre eso, amenos que seas un relativista que vive en un mundo de bilz y pap.

    eso de especies del mismo sexo que se relacionan entre si... dime cual es la proporcion de la generalidad de especies heterosexuales?¿
    99% hetero 1% gays jasujaujsuasa

    ademas eso no viene al caso, ahora dime esas especies que se relacionan entre mismo sexo tienen crias?¿



     
    #115 Soul_Breaker, 23 Ago 2010
    Última edición por un moderador: 23 Ago 2010
  8. • ηιssα •

    • ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    201.282
    Me Gusta recibidos:
    9
    :zippymmm:

    No encuentro que sean necesarios los descalificativos y el tipo de cosas que leí en algunos post... mas tolerancia a la opinión de los demás .
     
  9. Maninthebox

    Maninthebox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    No estoy de acuerdo, de hecho no estoy muy de acuerdo con el matrimonio... xD
    más allá de las libertades individuales, el matrimonio, que es un mero trámite(en el que pierdes y ganas derechos, como así, asumes nuevos deberes) entre personas del mismo sexo... no sé, falta que se apruebe luego el derecho de adoptar para matrimonios gays, (cuestión que no comparto, ya que el niño debe, en mi opinión ser criado con padres heterosexuales, pienso en cuanto discriminarían a ese niño por tener padres homesexuales, estamos en un país retrogrado y discriminador, aquí no funcionaría) Nuestra sociedad ya discrimina a los homosexuales, y el matrimonio si bien dije es un mero trámite también tiene matices religiosos, la iglesia católica siempre estaría en contra, así que no tiene sentido entrar en debate, si prácticamente lo que dice la iglesia es ley...
     
  10. criminal mental

    criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    6.007
    Me Gusta recibidos:
    6
    parece que alguien no sabe leer o solo lee lo que le conviene.
    ya te dijeron mil veces que hay parejas HETERO que no pueden tener hijos, por ende tmb son anormales...y que pasa con los enfermos que necesitan cosas externas a su organismo?, segun tu logica tmb son anormales xD

    eso lo dije pq tu estas mencionando la "naturalidad" y ya esta demostrado que la homosexulidad esta presente en el reino animal.

    y quien dijo eso?
    tu partes de la base que una persona para ser normal debe tener la capacidad de reproducirse.
     
  11. jalaman333

    jalaman333 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    2.303
    Me Gusta recibidos:
    14
    No me parece para nada progresivo, evolucionado ni desarrollado permitir legalmente el matrimonio entre personas del mismo sexo; el matrimonio, por definición requiere la dualidad de sexos.
    El matrimonio, más allá de que si es una institución social, un contrato o un acto de Estado... Es un ente generador de la familia, osea, una de sus multifunciones es la de procrear y criar hijos en un entorno donde se adquieran afecciones paternales y maternales . A contrario sensu, una pareja gay no puede engendrar.
    Cavilando la situación en Argentina, al conversar con cualquier ché te dirá que está en desacuerdo con la regulación del matrimonio gay y que esta se logró gracias a negociaciones políticas buscando el voto homosexual y; por supuesto, también dice presente el sucio interés de lucrar- piensen cuánto dinero se reune, tomando en cuenta la cantidad de parejas contrayentes-. E incluso varios jueces se han negado a declarar legalmente un matrimonio gay, fundado en la objeción de conciencia.
    Eterno es adoptar para una pareja "normal", gracias al exceso de formalismo de la legislación argentina, suele tardarse años para ello, a tal nivel que puede darse que los padres adoptivos conozcan al menor recién nacido y lo adopten con 6 años. Entonces, para el polítco ché también es justo que llegué una pareja homosexual y adopte a secas, sin importar si está fehacientemente demostrado que sea sano psicológicamente para un menor ser criado viendo a dos mamás o dos papás.
    Con todo, éste es un tema sumamente debatible que contrae viejas riñas jurídicas- y por supuesto morales- entre los iusnaturalistas y los iuspositivistas, cuando estos deben estar estrechamente relacionados.
    El matrimonio se ha reconocido como un derecho humano, porque proviene de la naturaleza y no es una mera invención legislativa, en consecuencia el legislador sólo se límita ha reconocer jurídicamente ése hecho. Por lo tanto no se puede señalar que es natural el matrimonio gay.
    A pesar que estoy líneado con que se regule los derecho cívicos de la uniones homosexuales proclamada por Piñera, en cuanto éstos puedan tener protección jurídica respecto sus bienes y su correspondiente sucesión. Pero ello no es fundamento para llamar a esa unión como "matrimonio rato", ni siquiera en el sentido amplio de la palabra.
     
  12. Soul_Breaker

    Soul_Breaker Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    0
    y quien es el enfermo mental, que piensa que los hetero que no pueden tener hijos son anormales?


    pobresito wn! una cosa es que aveces una persona nasca con defectos y eso no afecta en su calidad de persona. o acaso tienes el pensamiento medieval que ademas para ser considerado humano se requeria tener forma humana?¿

    pue te respondo para hoy basta ser un hijo de mujer (que es logico) para ser considerado individuo de la especie humana. segun las leyes Chilenas

    ahora bien que mierda tiene que ver una persona que no puede tener hijos con un homosexual?¿ es un razonamiento tan estupido que no me cabe en la mente.
     
    #120 Soul_Breaker, 24 Ago 2010
    Última edición por un moderador: 26 Mar 2011
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas