El mejor jefe de estado de los ultimos 30 años

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ex_ts4, 21 Ago 2010.

?
  1. Salvador Allende Gossens

    38 voto(s)
    18,3%
  2. Augusto Pinochet Ugarte

    55 voto(s)
    26,4%
  3. Patricio Aylwin Azócar

    4 voto(s)
    1,9%
  4. Eduardo Frei Ruiz-Tagle

    1 voto(s)
    0,5%
  5. Ricardo Lagos Escobar

    16 voto(s)
    7,7%
  6. Michelle Bachelet Jeria

    58 voto(s)
    27,9%
  7. Sebastian Piñera Echeñique

    36 voto(s)
    17,3%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolph Lundgren

    Dolph Lundgren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    1.662
    Me Gusta recibidos:
    10
  2. Force age

    Force age Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    2
    El mod es .:ĐickinsoN:. , el cual nunca he visto pq tiene problemas familiar.

    Ahora no sigamos desvirtuando el tema.




    Deuda Externa Per Capita Cuba 164 Dolares
    Deuda Externa Per Capita Chile 2,164 Dolares

    Coeficiente de Gini Chile 54.9
    Coeficiente de Gini Cuba 30


    Veo que igual eres nuevo , veamos hace un tiempo se llevo el mismo analisis en el foro, lo cual derivo a peleas tipo Pinochet vs Allende/ Derecha vs Izquierda/ Fascimos vs Comunismo/ weones vs más weones.

    Yo plantie esa vez, como Cuba es un estado no democratico y no representativo, es considerado, al margen objetivo, como una Dictadura totalitaria, por ende en el Poder tiene a una persona que toma las deciciiones sin importar mucho si esta bien o mal (En termino general a eso se refiere la palabra dictador-dictatore).

    Por consiguiente es sabido, para los que leen o ven(documentales) la historia, que siempre estos regimen intentan aparentar y verse lo mejor posible frente a la opinion para dar, claro, la mejor de las opiniones y sumar adeherentes (cualquera haria lo mismo en ese caso), por ende y siguiendo esa misma logica historica, plantie que es posible que cuando fueron a analizar y reguistar la realidad, era otra (acuerdence que son organismos internacionales los que hacen estas mediciones).

    Claro esta que con tanto poder puedo modificar la realidad momentaria de un entorno y obligar a que estas organizaciones vayan a ciertos lugares para que el valor de la investigacion varie a la direccion que quiera. Entonces la preguna es : ¿ Que tan reales son estos datos?

    a mi respuesta propia : No lo se.

    (Lo de dictaduras va a todos los sectores que las han practicado)
     
  3. jorg3_ignacio

    jorg3_ignacio Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    1
    Epa, Si lees Mi Post, Yo Acepto que Cuba es una Dictadura, Simplemente Planteo el Hecho de que la Gente Cree que en Cuba todos se cagan de Hambre, cosa que no Pasa. Sigue Siendo una Dictadura, a pesar de sus logros
     
  4. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.421
    Me Gusta recibidos:
    872

    hace un par de años tuve la suerte de visitar cuba, y puedo decir de primera fuente ( o sea yo) que la calidad de vida que llevan los cubanos es PESIMA, a menos de que seas amigo de alguien del gobierno (palabras de un cubano)
     
  5. Dolph Lundgren

    Dolph Lundgren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    1.662
    Me Gusta recibidos:
    10
    pero que tal,tambien paseando por la habana y dejame decirte que si se cagan de hambre y no dejan que los residentes hablen con uno es mas para los turistas meches y autos de lujo y para el resto con cuea una chevy 500....
     
  6. Megamole

    Megamole Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    1.452
    Me Gusta recibidos:
    3
    Esa no era... XD
    Era de un perro que pasaba amarrado, pero tenia comida, casa, y todo lo que un zorro creía que querría, así que cambiaron lugares, y el perro fue libre, pero feliz, y el zorro, por gil quedó sin libertad, pero con todas las comodidades que soñaba. (en resumen, claro).
    La moraleja era poner en la balanza la "libertad", contra todas las cosas "buenas" que tiene Cuba...
     
  7. jorg3_ignacio

    jorg3_ignacio Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pero no Podemos Hablar al Ojo Simplemente, aunque lo de que no dejan hablar es Cierto, No nos podemos basar en Datos al "ojimetro" ya que no es objetivo, para eso estan las Cifras. Lo mismo pasa con Chile cuando vienen los Portugueses o Checos y se Preguntan por que aun no nos Consideran Pais Desarrollado?, bueno por que se muestra solo un pequeño % de la vida en Chile.
     
  8. jorg3_ignacio

    jorg3_ignacio Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ahi esta el Problema, es que los Cubanos Dicen Pio y desaparecen misteriosamente :B
     
  9. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.421
    Me Gusta recibidos:
    872

    lo que pasa es que no es tan asi, es cierto lo que dices que uno no puede juzgar al ojimetro pero lo que vi y sobre todo lo que escuche no se puede simplemente ignorar, la gente vive pesimo ahi yte digo si el gobierno cubano gastara la mitad de lo que usan en propaganda anti-EEUU los cubanos viviriran mucho mejor, peo es incrible ver como el gobierno se esfuerza en hacer que el pueblo cubano odie a EEUU de manera de que el pueblo se preocupe de eso en ves de las verdaderas nesesidades que tiene ese pais. Saludos!::portalnet::
     
  10. Dolph Lundgren

    Dolph Lundgren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    1.662
    Me Gusta recibidos:
    10
    Y SI ES TAAAAAAAAAAN BUENO CUBA COMO DICE LA ONU ENTONCES POR QUE SE VAN HUYENDO EN BALSAS A USA?

    sLDS
    CAXONDO
    ::portalnet::
     
  11. zhyko

    zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    6.791
    Me Gusta recibidos:
    73
    yo en Cuba anduve en los TransCuba que son unos camiones ford 56 con carrocerias como en las que los carabineros aca en Chile transportan a los caballos ................. y ojo no es webeo por que los taxis la mitad son motos de 3 ruedas jajajajajjja
     
  12. funkymen

    funkymen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    3.347
    Me Gusta recibidos:
    12

    x999999999999999999999999999 jajaja pendejos que ni siquiera se informan y la cago esta lleno d weones fachos y recuerdo ese viejo de mierda del pinocho no fue presidente sino dictador
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas