Antes de Enviar por Tur-Bus Mira esto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por juanynaty, 24 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juanynaty

    juanynaty Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Sep 2009
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas Noches Portalianos .-.

    En mi primer aporte a esta comunidad grosera, dare a conocer unos curiosos casos de envio de encomienda por Tur-bus, algunas graciosas y otras no tanto, sin embargo yo utilizo este servicio para mis compras dentro de Chile y nunca he tenido problemas, a parte de la cara del Guaton Sudoroso que entrega las encomienda, ningun problema.

    La Mamá Preocupada [​IMG]

    El dia 17/08/2010, envie a mi hijo en La Serena una encomienda en la cual contenia articulos personales ,confites y dinero. En el momento del tramite fui atendida por el Sr.Robert George W. quien tomo mis datos y me consulto si en esta caja iba "DINERO" a lo cual yo le respondo que si, sin dar el monto. El encargado en forma inmediata me informa que la empresa en cuestión no se hara responsable por la perdida de "DINERO", me lo repite insistentemente en varias oportunidades. La encomienda fue recibida por mi hijo el dia 18/08. Con la esperanza de encontrar todo el contenido, al momento de abrir la caja se da cuenta que no se encontraba el dinero y 2 perfumes que le habia enviado. El dinero se encontraba dentro de una carta y a pesar de eso igual fue violada la privacidad, no es posible que este tipo de empresas que dicen ser pioneros en este rubro, sucedan estos casos, me da impotencia y rabia de saber que cuando tu depositas tu confianza en un servicio estos te pisotean tus derechos . Quien fue?, En que momento? no lo se...solo se que espero una respuesta de esta empresa y una solucion a mi caso; en la devolucion de dinero equivalente a $70.000 mas especificamente. Y aprovecho de enviar este reclamo a muchos consumidores que al momento de utilizar dicho servicio podrian ser violados en su derechos de consumidor. A TUR BUS que den la cara y que no sea yo una mas de las tantas personas que les sucedio algo parecido y que han preferido callar.
    Basta de abusos y espero un solucion y que TUR BUS limpie su imagen como empresa. No se si por unos esta empresa se manche y que todo esto se aclare.


    Te vendo un celular Tach [​IMG]

    El día 24/07/2010 realizé un envío de un celular touch que había vendido en mercadolibre. Lo fuí a dejar a turbus cargo del paradero 19 de vicuña mackenna en la florida. LLego a destino el día 28 de julio. La persona que me compró el celular me manda un mail diciendome que porqué le había mandado una colonia, me envío fotos y justamente iba la caja con todos los accesorios menos el celular y en lugar de el pusieron una colonia cuadrada del mismo tamaño del celular. Fuí indignada a hacer el reclamo a turbus, y el veterano que atendía ahí en tono burlesco e irónico nos respondía. El tipo que atendía junto a el estaba extremadamente nervioso y justamente el había recibido el paquete cuando lo fuí a dejar y ese día recuerdo que me preguntó si en realidad costaba $90.000 (fue el valor que declaré) y si tenía la boleta (cosa extraña ya que nunca antes me habían preguntado). la cosa es que deje el reclamo y me dijeron que tardaban 45 días en darme una respuesta para hacer una ''investigación''. Pense que con eso se referían a algo más profundo ya que hoy recibí una carta de turbus diciendome muchas cosas que concluyen en lo siguiente:

    "En virtud de lo anterior, informamos a ud. que en tales cirscuntancias no es posible acoger su requerimiento debido a que los encargos fueron recepcionados conformes y no presentaron anomalías al momento de su entrega"; en una hoja aparte ponen la firma de la persona que lo recibió. Encuentro que es el colmo, obviamente si el paquete llega al domicilio no va a abrirlo delante del cartero. Espero que la gente deje de usar tur bus cargo ya que son demasiados los reclamos en contra de esa empresa.

    La Reduccion de Personal [​IMG]

    Buenas tardes. Hoy martes 17 de agosto a las 16:00 hrs, llamo a la oficina de Ñuñoa, Los Alerces, y me dice la srta. que no puede atenderme porque tiene mucha gente. Pregunto: para qué publican teléfonos en la página web de personal que está ocupado atendiendo gente por ventanilla?????? Definitivamente! el servicio al cliente es de la peor calidad!



    Sabe que mas, se perdio [​IMG]


    El dia 22 de abril fui a retirar una encomienda que habia estado siguiendo por internet cargo, venia de santiago con destino a coronel. Pago el flete pero despues de hacerme esperar casi 1 hora habiendome confirmado que la encomienda si habia llegado una señorita me entrega un documento y como algo muy habitual me dice "sabe que mas, va tener que llenar esta hoja de reclamos,porque su encomienda se perdio" ¡plop!....la encomienda era una caja de parlantes warwick es decir 70 centimetros de alto por 65 de ancho, orden de flete 152942464 . No quisieron ni siquiera devolverme lo que pague por el flete.


    Le Perdieron el Dildo
    [​IMG]

    Señores:
    No tengo a quíen dirigir mi reclamo por una encomienda que me fue enviada el día 23/12/09 y hoy 04/01/10 aún no recibo en Valdivia.
    He llamado al call center tur bus y no me dan solución, solo que debo esperar, pero la urgencia de recibir esta encomienda me hace tratar de recurrir a quien sea necesario para obtener respuesta

    Orden de Flete 142108595
    Favor responder y dar solución a este problema, ya que en el call center me he comunicado con cuanto operador hay y todos terminan sin darme solución, es más una tal Angy me corto el telefono en 2 ocaciones y verónica fabres me dejó esperando en línea por más de 10 minutos y no me dió respuesta, por su parte Pilar Avila ingresó mi reclamo el día 30 de Dic. y se comprometió a darme una respuesta el día 31 y aún espero esa respuesta.

    Si perdieron mi carga, bueno solo pido que me devuelvan el dinero ($50.000.-) y punto.
    Espero que alguién tome cartas en el asunto y de respuesta a este calvario
    Si alguien me puede orientar lo agradeceria
    Ingrid
    "Tur bus es tan grande que nosotros Valemos Callampa para ellos"


    Señora, los buses no vuelan...

    [​IMG]

    mediante orden de flete turbus numero 700881112 (siete cero cero ocho ocho uno uno uno dos) emitida en santiago con fecha lunes 17 de mayo de 2010, y pagado en origen, se me envió encomienda a domicilio en puerto montt.
    hoy martes 19 de mayo de 2010, aún no recibo dicho envío. ante petición de explicación por tal demora se contesta: está en proceso de entrega.
    tamaña contestación es indicativa de total falta de respeto por el cliente que acude confiando en esa empresa, y muestra su pésimo servicio.
    esperamos con fe (solamente con fe)que esta demora no termine en mal mayor

    Se atraso el "Viejito Pascuero" [​IMG]

    Mi nombre es Katherine Sagredo con pena y rabia me dirijo a Uds para hacer el siguiente reclamo:
    el día 22/12/08 enviamos una encomienda con destino a Villarrica esta la envió mi papa con su nombre (Renato Sagredo rut 6009938-3) ahí le aseguraron que llegaría al día siguiente 23/12/08.
    Hoy ya estamos a 30/12/08 y no hemos recibido ninguna respuesta,con mi marido hemos llamado en reiteradas ocasiones a la agencia de pudahuel y villarrica pero no nos dan respuesta,lo triste de esto es que la encomienda llevaría los regalos de navidad para mis sobrinas y ahora quien nos responde por haberles quitado la ilusión.
    orden de flete :145989057
    Destinatario :Gladys Ulloa E
    Destino :Villarrica
    valor flete :2.890 se pago en la agencia
    Ruego a Uds una pronta solución.
    Atte
    Katherine Sagredo S
    rut 14319435-3




    Hay alguna que edite para hacer mas plasentera la lectura, y sobra decir que el titulo de los casos lo invente yo, con una pizca de humor negro.

    Nota 1: Hay algunos casos en donde dan un numero de orden de flete, seria entretenido que ustedes mismo lo revisaran, tal vez se llevan una sorpresa.

    Nota 2: Quize revisar las ordenes de flete y la paguina esta caida, quisiera reclamar.


    http://www.turbus.cl/Cargo/seguimiento.html
    http://www.turbus.cl/Cargo/orden-flete.html web de turbus



    Fuente reclamos.cl
     
    #1 juanynaty, 24 Ago 2010
    Última edición por un moderador: 24 Ago 2010
    A .Jordi. y Izaya les gusta esto.
  2. ap85

    ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.240
    Me Gusta recibidos:
    7.455
    siempre he oido de que tur bus revisa las encomiendas por si encuentran dinero, lo mejor es denunciarlo al sernac, si uno paga un servicio, minimo que lo cumplan.
     
  3. Brazuca_10

    Brazuca_10 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta recibidos:
    106
    Son como las weas los wnes ...
     
  4. cri.ulloa

    cri.ulloa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    0
    q sin verguenzas si la empresa tiene este tipo de servicios minimo se tiene q hacer responsable de las perdidas yo q fuera presidente me cagaria a estos culiaos
     
  5. papamono67555

    papamono67555 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    5.669
    Me Gusta recibidos:
    3
    tur-bus qls chanta...una verguenza
     
  6. estornudo

    estornudo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    7.091
    Me Gusta recibidos:
    4
    Encontre my bueno tu tema, y que pongas en conocimiento de la gente las falencias y abusos de los servicios de algunas empresas, si bien es cierto tur bus es el responsable legal, hay un problema de fondo en esto y son las personas que trabajan alli, no quiero con esto defender a Tur bus, porfavor no se entienda eso, no es lo que quiero, quiero abordar el punto de las personas y como erradamente enfrentan la vida dia a dia, en un pais como este en en el que nos "llamamos" los reyes de la "SOLIDARIDAD", y en verdad las personas tienen la misma mentalidad de pasarse por buena raja a sus pares y ponerle la pata encima al de al lado sin importar nada.
     
  7. fm_tatan

    fm_tatan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Valen Callampa Esos wnes !!
     
  8. juanynaty

    juanynaty Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    9 Sep 2009
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    3
    un poco de credibilidad sera mucho?
     
    A dskisia2 le gusta esto.
  9. Gaboloino

    Gaboloino Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Jun 2010
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pero hay que ser muy gil pa mandar plata por encomiendo, siendo que existen muchismas formas pa mandar plata a bajo costo. Para mi, lo mejor es tener una cuenta rut, y si no se tiene, Sencillito es la forma mas barata de enviar plata.

    En cuanto a los cambios en la encomienda, hay que SIEMPRE usar la maxima cantidad de huincha y cerrar bien los paquetes, total, no deberian abrirlos, ya que solo los pasan por escaner.
     
  10. Noxville

    Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    15.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    SINVERGUENZAS, nada más que decir al respecto.
    Ahí tienen buen material de investigación los programas de reportajes (contacto, aqui en vivo, informe especial y no sé cual otro hay).
     
  11. juanynaty

    juanynaty Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    9 Sep 2009
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que los unicos solidarios aqui, fueron las personas que extraviaron sus pertenencias
     
  12. aronandres

    aronandres Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy muy de acuerdo porque turbus se va en puro nombre pero la atencion es pesima a mi igual me han pasado muchas tallas en esas empresas al final lo que hize fue cobrarmelas yo mismo con el encargado santo remedio me devolvio las cosas y santo remedio hasta me regalo pasajes de ida y vuelta para santiago que les parece saludos...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas