Miiii los kabros qliaos wn oooooo...ke impotencia da ver esta wea wn...si los viera haciendo una wea asi les mandaria la mensa pata en la raja a los qliaos y su wen xarxazo en las babas.
pendejos culiaos que ganas de pescarlos igual a los weones y acerle la misma wea haber si les gusta pendejos culiaos y le meteria un palo en la raja pa que andubieran weiando todo el dia Salduos
ooo cabros de mierda ctm!! como son tan malos los aweonaos..me dio pena el perro sobre todo, ojala lo hicieran con un pitbull o una wea parecida para q les saque la chucha a mordiscos a los trogloditas qls.
ahi cuando dan ganas de empezar a agarra a patas en la raja y wenos combos, hacer mierda a estos weones abusadores, luegoi haces algo contra estos weones y te llevan detenido. xuxa que estamos mal atentado contra nuestros hermanos menores. la ley me dice si matas un animal es solo para alimentarte no por deporte saludos