cada quien sabe lo que hace wn mientras no ween a los niños y a los hetero todo bien no soy homofobico , pero si me webean hay cagan xD
Entramos en temas muy complejos porque saber lo que es o no correcto no siempre es tan simple como parece. Si amo a alguien y desea que yo le satisfaga fisica o emocionalmente, el amor puede llevarte a hacerlo si no tienes suficiente uso de razon para saber si es correcto o no satisfacer su apetito fisico o emocional. Si quiere que le corte el brazo para sentir algo que le gusta sentir, si quiere sergolpeada para sentir algo que le gusta, si quiere golpearme y maltratarme y yo me dejo solo para aceptar lo que conlleva el amor con esa persona. Por eso es que tu pregunta depende de muchisimas cosas y mas aun de saber discernir lo correcto de lo incorrecto.
Tu eres soltero cierto, porque tienes que discernir un montón de cosas antes de aceptar una propuesta de matrimonio. Que impresionante te juro que si una mujer me ofrece matrimonio y nos amamos te juro que no tendría mucho que discernir.
Asi es. La mayoria de los jovencitos inmaduros hacen lo mismo. Pero te informo que cuando estes un poquito mas crecido hay muchas cosas que pensar y mucho que discernir antes de casarse jovencito.
Ahora respondeme, suponiendo que ya discerniste todas las variables y sigues amando a esa persona, hay algún problema en que te cases con ella.
lo que es no conocer la LEY........... si te puedes casar, eso conlleva a que tendras ciertos beneficios, o para que te vas a casar? uno de ellos es la posibilidad de adoptar, osino se harian uniones de hecho y se acabo. por eso estoy en contra, porque no me parece bien que un par de enfermos jueguen al papa y la mama. si quieren darse besos y marikonear pongale el nombre que quieran, pero el MATRIMONIO es algo serio.
Claro, pero aquí el tema es el matrimonio, además los hijos les pueden salir delincuentes con padres de cualquier orientación sexual, y si tus hijos salen homosexuales tampoco es tema de nosotros, cada persona es libre de elegir su orientación sexual, si fuera por eso, no habrían homosexuales porque los padres heteros tendrían puros hijos heteros.
Pues no se. No puedo imaginarme que ya pense en los pro y los contra si ni siquiera se con quien se supone que me estoy casando. Pero Suponiendo que un hombre sea el que me pidio matrimonio y suponiendo que ya lo pense () pues diria que no porque no soy homosexual.
Sigues sin responderme, dios que es difícil responder una pregunta, si tu después de discernir todo eso amas a esa persona te casarías o no.
Me dijiste que tenías que discernir miles de cosas, por eso cambie la pregunta, si ya discerniste todo eso, te casarías con la persona a que amas o no.