El ariete de 'Rayados' mantuvo su racha goleadora en el fútbol mexicano y anotó su sexto gol en igual número de partidos en el empate 1-1 ante el Jaguares de Chiapas de Ismael Fuentes. El seleccionado chileno tuvo el triunfo en sus pies, pero falló un penal a los 81'. Que Humberto Suazo es la principal figura del Monterrey, no hay dudas. 'Chupete' fue la principal carta ofensiva del cuadro albiazul en el empate 1-1 ante Jaguares de Chiapas de Ismael Fuentes, una actuación que no alcanzó a ser opacada por el penal desperdiciado por el goleador a diez minutos del final. 'Rayados' tuvo en el cuadro de Chiapas a un durísimo rival, que le cerró los espacios en el estadio Tecnológico y logró que el trámite del partido se diera más en medioterreno y lejos del área visitante. Por eso, no extrañó que en un contragolpe de Jaguares terminara con la apertura de la cuenta a través de Danilinho a los 23 minutos. Fue un balde de agua fría para los regiomontinos, sin embargo 'Chupete' rápidamente apareció para igualar las cifras. A los 28 minutos el seleccionado chileno definió con clase y con un potente derechazo decretó la paridad en las cifras, gracias a su sexto gol en igual número de partidos en el torneo de Apertura mexicano. El oriundo de San Antonio pudo ser el héroe de la noche, ya que tras un penal de Ismael Fuentes -fue amonestado- sobre Díaz tuvo el triunfo en sus pies. No obstante, el ex Colo Colo disparó con mucha fuerza y mandó el balón por sobre el larguero a los 81'. Con este empate el Monterrey sumó 12 unidades, mientras que Jaguares de Chiapas alcanzó tres puntos y comienza a soñar con escapar del penúltimo lugar de la tabla de ubicaciones.
wn deberiamos tar feliz q tengamos 2 delanteros q peleen un puesto eso le ace bn al futbol chileno.. brazil tiene como 4 jugadores x cada puesto x eso tienen arto recambio... en cambio en chile siempre es 1 x eso s bueno q tengamos mas jugadores x cada puesto
SI NO FUERA PORQUE EN LA ROJA SIEMPRE LE AH PUESTO BUENO Y LA MOJA, ME DARÍA LO MISMO, EN EL EXTRAORDINARIO, VISTOSO Y ALTAMENTE COMPETITIVO "FURGOL MEXICANO" HASTA EL PATO GALAZ FUE FIGURA y GOLEADOR.
acuerdate que rajo al zaragoza con sus goles este wn.. asique que yo creo que el pelao en cualquer liga la romperia