Fuenzalida y Millar completaron la nómina de la selección chilena para amistoso ante Ucrania - Ambos jugadores de Colo Colo fueron llamados por Marcelo Bielsa para el amistoso en Europa. - Luis Marín, Claudio Santis y Fernando Meneses ya emprendieron viaje rumbo al viejo continente. Se completó la nómina de jugadores que estarán en el próximo duelo de la selección nacional ante Ucrania el próximo 7 de septiembre, con la incorporación de José Pedro Fuenzalida y Rodrigo Millar como los últimos incluidos por el técnico Marcelo Bielsa. Ambos jugadores de Colo Colo vienen de ser titulares en el empate 0-0 con Ñublense y deberán integrarse este lunes 30 de agosto al equipo nacional para partir rumbo a Frankfurt, ciudad a la cual ya partieron algunos nombres como Luis Marín, Claudio Santis y Fernando Meneses. Fuenzalida y Millar fueron los últimos nominados a la selección para duelo ante Ucrania. De estos nombres, Meneses se dio el tiempo para comentar lo que significa para el volante de Universidad Católica este llamado al equipo nacional. "Tomo esta oportunidad con muchas ganas, sabemos que ahora empieza un proceso nuevo, así que aprovechar al máximo este llamado y poder ganar en Ucrania". El equipo chileno estará enfrentando el 7 de septiembre a Ucrania, en duelo amistoso que sirve para prepararse este nuevo ciclo del equipo nacional, con miras a la Copa América 2011. Nómina selección chilena José Pedro Fuenzalida (Colo Colo) Rodrigo Millar (Colo Colo) Claudio Santis (Universidad Católica) Fernando Meneses (Universidad Católica) Luis Marín (Unión Española) Eugenio Mena (Universidad de Chile) Carlos Labrín (Huachipato) Rodrigo Tello (Eskisehirspor, Turquía) Mauricio Isla (Udinese, Italia) Mauricio Pinilla (Palermo, Italia) Héctor Mancilla (Toluca, México) Osvaldo González (Toluca, México) Emilio Hernández (Argentinos Juniors, Argentina) Charles Aránguiz (Quilmes, Argentina) Pedro Morales (Dinamo Zagreb, Croacia) Marco Estrada (Montpellier, Francia)
Pero como si ese gordo es muy malo ojalas anden todos bien y se saquen buenos dividendos de este amistoso.
Meneses y Fuenzalida malos? Pfff... que quedan para otro entonces. Seba Toro un cochino mas nomas. Es de la escuela de Kalule y Sanhueza. Se supone que un defensa la debe quitar jugadas cerdas. Para mi el que no debería estar es Labrin. Cuando aprenda a controlarse, ahí yo cacho que recién podrían pensarlo.
y mirosevic que paso? en too caso menese y fuenzalida estan jugando bien, porque desmerecer al equipo contrario? millar por ejemplo es una exelente opcion, aranguiz es malo
Es un chiste cierto? Sebastian Toro es un defensa de verdad compadre, moja la camiseta y se juega la vida en cada pelota y es normal en un defensa las faltas que comete, es obio que tiene que entrar duro para conseguir la pelota Volviendo al tema, ojala que a todos les vaya bien y demuestren lo mejor de cada uno, faltaron algunos nombres a mi gusto pero esa es la desicion de Bielsa, el es el jefe y el sabe muy bien lo que hace con lo que tiene Gracias por la Info!
Claudio Santis (Universidad Católica) algun cruzado que me diga quien es y de que juega y si es bueno o malo porfa
Que meneses es malo? quizás no es el mejor pero comparao con aranguiz... ese weon lo unico que sabe hacer es tirarse al piso, el toro es chancho, puede que moje la camiseta y todo eso pero pega y dspues sale corriendo