Cuenta tu sueño lucido o viaje astral aki !!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por hiroshi, 31 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    92
    que sueños lucidos o viajes astrales han tenido ??

    les cuento el mio el ultimo que tube fue hacen como 4 dias recuerdo que estaba en mi habitacion y habia un ropero que no conocia y este habria y cerraba sus cajones, algo que me parecio raro, me acerco y le digo detente !! y luego de eso cobro lucidez, seg despues de eso siento que comienzo a viajar siendo transportado por el viento hacia todas partes y sintiendo los latidoz de mi corazon como en subwoofer, = son varias decenas las exp que e tenido pero esta fue la ultima.

    y esop cuando tengan una experiencia comentenla con confianza ;)
     
  2. cristian2

    cristian2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    2.205
    Me Gusta recibidos:
    3
    una ves soñe con un viejo q tenia pinta d bonachon ,pero estaba conciente q era un sueño lugo saco una wea como un holograma y apunto mi cabeza con unas manchas y me dijo q era lo malo y weas locas , CUANDO DESPERTE Y ESTA PLOP !
     
  3. chalam5.0

    chalam5.0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    10.376
    Me Gusta recibidos:
    111
    Una vez soñé un terremoto.
     
  4. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    92
    si pero no describes si fue lucido, lucido es cuando sabes que estas soñando
     
  5. ThunderDark

    ThunderDark Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta recibidos:
    3
    D: viste muchas veces narnia la primera pelicula xD que te tele transportaste por el ropero ... xD umm una ves como que estaba paralizado en la cama y como que me levante sin moverme y miraba a mi alrededor y estaba casi pegado al techo xD y despues cai D: y todo era negro y no me acuerdo mucho mas xD
     
  6. danza macabra

    danza macabra Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    19

    esa wea de que kedai paralizado en la cama me ah pasado caleta
    son los supuesto paralisis del sueño? creo
    pero son muy heavy :eek:
     
  7. aronandres

    aronandres Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto lo soñe hace como 3 dias: entraba como a una pieza y habian policias pero eran como de otro pais y todos me saludaban con mucho respetoy todo pero yo no podia ver mi cara tenia como una rejilla o algo asi de pronto nos juntaron a todos en un gym o algo asi super amplio era asi todo como de pelicula el sueño super realista cuando de pronto el que iba a dar el discurso como que yo presenti que haria algo malo y ahi me di cuenta q era un sueño lo voy a detener y yo sabia que no alcanzaba y movio una palanca y como que se activo una especie de campo magnetico que se empezo a expandir por la sala y yo corri y me tire dentro de un pozo lleno de escremento para salvarme fui el unico y los demas kedaron asi como deformes las manos los ojos azules y kedaron asi como dominados y ahi fui cuando los vi haci e intente despertar pero no pude solo al tercer intento pude despertar, pero me kedo esa imagen de la gente muy deforme que me pedian ayuda.
    eso po ajajaa
     
  8. chubbyto

    chubbyto Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre se cuando estoy soÑando acaso no es normal
     
  9. aronandres

    aronandres Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    0
    tambien una vez soñe q andaba con un amigo mi mejor amigo
    caminando por la linea del tren y de pronto vemos que viene el tren y lo queremos tomar para ir a un lugar y io corri para poder alcanzarlo y me subi pero mi amigo corrio y no lo pudo alcanzar y yo me intente bajar del tren pero no podia mover los pies le decia q corriera al wn pero el no podia subir entonces ahi despaile e intene despertar y asi fue solo desperte y na mas pero no caxo que significado tendra
     
  10. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    92

    bakan el sueño lucido oie eso de los ojos azules en las personas me llamo la atencion, por que lei un libro en donde un loco que tenia sueños lucidos vio a la gente que le brillaban los ojos tambien no cacho por que sera pero tiene su misterio =
     
    #10 hiroshi, 31 Ago 2010
    Última edición: 31 Ago 2010
  11. Blackhound

    Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    1.969
    Me Gusta recibidos:
    6
    el unico sueño que me acuerdo haber estado medianamente lucido fue uno aonde yo corria por un campo y me perseguian unas weas coo hombres lobo, despues quise volar pa arrancar y a partir de ahi ya se volvio un sueño normal.
     
  12. igniz2k8

    igniz2k8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    2.795
    Me Gusta recibidos:
    1
    una vez soñé que estaba en un pasillo osucuro que lo alumbraba una niebla blanca verdosa, podia sentir el frio de la niebla, entonces desde la bruma se levanta un ser maligno. un demonio verde horrible, entonces se me ocurre atacarlo, con mis manos apreté su cuello el hizo lo mismo conmigo, sentí que me aficciaba realmete,,, en ese momento. desperté realmente asustado.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas