Ayuda !!! Necesito dieta

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by papury, Aug 31, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. گн∂ĽКЄ ㊚

    گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Joined:
    Apr 9, 2009
    Messages:
    10,543
    Likes Received:
    12
    Weon las dietas no sirven para bajar de peso, el weon que te diga una es un chanta culiao las dietas solo les sirven alos que tienen obesidas severa, lo unico que tiene que hacer es comer lo que todos sabesmos ensaladas, frutas, arta Aguita perro y sale a correr todos los dias 30 min nada mas, evita las masas wn las comias con grasas, las frituras y bajas pero seguro perro, come ordenadamente y sin deja de komer y listo No hay mas magia!
     
  2. dalealbo

    dalealbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jul 12, 2007
    Messages:
    9,755
    Likes Received:
    1

    weon!
     
  3. guitarclas

    guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jul 11, 2009
    Messages:
    5,082
    Likes Received:
    20
    de donde sacaste esa informacion???, proque si es porque si tu post tiene 0 validez, pro algo hay personas que se dedican exclusivamente al aera de nutrición, es por algo, si fuera como dices tu tonces que todos coman lo que quieran. pero dejame decirte qque estas callendo en un error proque la segunda parte de tu psot ya le estas dando una dieta al loco, entonces como??? creo que hay que partir primero con la definicion de dieta, te sugiero que busques en google la definicion.
    ------------------------------------------------

    para bajar grasas pro regla principal es dejar de comer carbohdiratos refinados y comer carbohidratos integrales, en menor cantidad eso si, aumentar la ingesta d eproteinas apr aevitar perdida msucular, y aumentar la cantidad de grasas, para cumplir con los requerimientos diarios, evitar que se eleve la insulina y potenciar las hromonas quemadoras de grasa.

    busca en mi index hay as informacion, te comento que si queires obtener buenos resultados tienes que hacer las cosas informado si no se puede traducir en un objetivo malo o afectar tu salud.

    igual un nutricionista te dira que comer, pero es imposibe que te de toda la informacion basica apra que puedas levar una dieta, y tampoco te ajustara tu dieta a tus actividades semanales y caracteristicas metabolicas.

    saludos

    PD: una beuna dieta apra perder grasa no te mata de hambre
     
  4. fher2010

    fher2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 28, 2010
    Messages:
    1,940
    Likes Received:
    20
    Cuando tenia tu edad era obeso ahora baje mido 1.70 y peso 68 kg mi experiencia fue:

    1.- mentalizarte : No sacai naa con hacer una wea que dure 3 dias, la wea es mentalizarte y mentalmente convencerte de que lo vai a lograr

    2.- elimina azucares, bebidas, frituras, y comidas a deshoras
    3.- ejercicio: Te recomiendo no hacer flexiones y abdominales sin antes hacer almenos 30 min de ejer aerobico (bici estatica, corres, futbol, tenis, etc)
    4.- agua agua agua perro nada mas que aguaa, de primero la wea es mala pero es costumbre


    eso seria en i caso perro igual invierte, anda a una nutricionistaa que te haga un plan conforme a tu metabolismo, hace deporte, metete a un grupo que juegen pelota, tenis o simplemente bici = suerte pro en este desafio
     
  5. Innflames

    Innflames Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 21, 2009
    Messages:
    10,656
    Likes Received:
    2
    Flexiones de brazos creo que puede ser lo mas efectivo
    Saludoss
     
  6. tala_sh

    tala_sh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    May 20, 2009
    Messages:
    738
    Likes Received:
    1
    Compadree sai ek yo iwal ase un tiempo atras taba brijidamente urgidoo i empese a ordenar mis comidas nada dee bebidas ni copete 1 paan al diaa i todas las tardes salia a trotar wn en una semana baje 5 kilo la dura klaro ek ahroa me fui ala chucha porke nosegi kon al wea pero en ese mometno me resulto ma ensimia asia pesas con mancuernas te recomiendo q te metai al foro de gimnasio ahy sale arta informacion y no peski comentarios ql de weones imbesiles , suerte
     
  7. ignacio.coach

    ignacio.coach Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 15, 2010
    Messages:
    2,964
    Likes Received:
    2
    Concuerdo con el socio aca... yo estoy por ser profe de educación física y en casi 5 años de carrera no me siento capacitado para hacer una dieta... y si el socio aca no se siente apto (siendo estudiante de nutricion) no hay nada mas que decir que tienes que ir al nutricionista.

    Exito perro!
     
  8. bambiinoh

    bambiinoh Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Aug 14, 2010
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    thace la dieta del Membrillo... teni que xuparlo hasta sakarle brillo xd hahahahah
     
  9. daniux

    daniux Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 17, 2008
    Messages:
    893
    Likes Received:
    2
    contagiate de epatitis
    vay a kedar mas flaco te lo digo por experiencia propia
    o fuma pasta base
     
  10. guitarclas

    guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jul 11, 2009
    Messages:
    5,082
    Likes Received:
    20
    eso........con el psot de arriba tonces no me hagas caso como no soy estudiante de nutricion, ni tampoco profe de ed fisica, y solo estudio por aficion, mis consejos a pesar de que tengan una buena base cientifica, si no soy "estudiante de alguna u o facultad" no son validos... a pesar de que esto se ha venido aplicando hace años.

    si vas a un nutricionista te recomiendo que vayas a un nutricionista deportivos, esos estan capacitados para lo que buscas, ya que los nutricionistas normales por decir asi no son especialistas del area y la dieta k dan, las he visto y no se ajustan completamente a lo que la gente necesita

    eso

    saludos
     
  11. ignacio.coach

    ignacio.coach Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 15, 2010
    Messages:
    2,964
    Likes Received:
    2
    Perro... yo sinceramente en lo personal siento que no estoy preparado para hacer una dieta, nunca fui muy bueno para asuntos de nutricion. Pero estoy seguro de que hay mucha gente (como tu u otros usuarios del foro) que sin tener estudios formales saben mas que yo. Por mi parte me gusta el trabajo con pre-escolares, pero fue muy poco lo que aprendi sobre pre-escolares en la universidad, todo lo que sé lo aprendi por cuenta propia.

    Yo recomiendo el ntricionista xq para mi es muy complicado dar consejos sobre un tema que no manejo, asi que prefiero dejarlo en manos de profesionales.


    Saludos!
     
  12. chanoide

    chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Aug 22, 2007
    Messages:
    7,372
    Likes Received:
    4
    perro la wea mas cierta...
    corcheteese el hociko!!!
    y haga deporte
     
Thread Status:
Not open for further replies.