http://sismo24.cl/500sismos/720chbrecentrosur.html http://sismo24.cl/500sismos/720chbrenorte.html Esta base de datos la conocía y existe desde antes que ocurriera el terremoto de febrero .. y no la había encontrado posteriormente hasta ahora. Ahí salen las fechas de los últimos terremotos por zona.. y cuando podría ser el siguiente. Saludos.
Tu le crees ?? , en la lista salen varios terremotos en años seguidos , y de fuerte intensidad , para que aga un terremoto como el que vivimos el 27 debe de acumularse energia y esa energia no se acumula en un año
pfff.. interpreta bien los datos! lea bien! no esq sean de la misma intensidad si no que a lo que va es al año que podría o debería ocurrir otro evento.
Son estimativos. Más menos se calcula cada cuanto ocurre un terremoto. Y lo que la ciencia en este caso trata de hacer, es predecir el cuándo sería uno próximo y en qué lugar. Saludos!