Pensiones cuestionadas.... Contacto reportaje

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SCHILENO, 1 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SCHILENO

    SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2008
    Mensajes:
    18.766
    Me Gusta recibidos:
    13
    Asi es, que opinan sobre el reportaje que ayer emitio el programa de reportajes Contacto...

    http://contacto.13.cl/capitulos/541.htm

    Video y reportaje completo...

    Reseña o simple analisis wn

    Las hijas que engañan al sistema CAPREDENA, por las pensiones de horfandad, vale decir hijas solteras que reciben la pension por sus padres ex militars fallecidos....

    Solo lo deben recibir cuando sean solteras, lo increible es que muchas se anulan, para recibir las pensiones.....

    Otros militares se casan con sobrinas para dejarles a ellas la pension...

    Se debe investigar y modificar la ley para que las sinverguenzas paren de cobrar plata de todos los chilenos....

    Saludos y opiniones
     
  2. vinchuca

    vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    6.954
    Me Gusta recibidos:
    6
    yo vi las denuncias...................la cagaron un monton de viejas weonas sinverguenzas....................mi pregunta ¿bachelet tambien tendria este beneficio?...............jajajajajaja
    la cagaron estas viejas,nos roban a todos por igual desde el mas rico hasta el mas pobre.
     
  3. trujillano

    trujillano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    10
    para que se den kuenta la herencia que dejo el dictador, se gasta mas en pensiones que en la salud... care rajas
     
  4. vinchuca

    vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    6.954
    Me Gusta recibidos:
    6
    cual de los dos..............jajajajaja
    por que esta ley esta instaurada por o'higgins..............para las hijas de los militares muertos..............::portalnet::
     
  5. ROLOG

    ROLOG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    15
    solo se mostro una parte del reportaje, existen miles de irregularidades que por muchos años estos hueones le an robado al gobierno y todos de familias bastante acomodadas ,jubilaciones con 20 años como si trabajaran mucho estos hueones ,jubilaciones por incapacidad laboral pero despues vuelven a trabajar donde mismo u otro lugar y las penciones mas bajas son de 600.000. que injusticia mas grande existiendo familias que viven con el minimo y todo el mundo calladito no e visto a ningun politico pronunciarse seguro que seguiran con la sinverguesura y lo taparan........................
     
  6. trujillano

    trujillano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    10
    mas encima habla la momia de la cristy, que cara de raja la weona kiere subir impuestos al copete y sale con sus leyes weonas de cerrarme la kantina a las 12. vieja cl justifica el sacrificio de un weon bago que juega a los soldaditos.
     
  7. alxstyle

    alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    5.576
    Me Gusta recibidos:
    46
    lo mas probable es que la bachelet tenga ese beneficio, en todo caso, con estas leyes lo único que hacen es que la gente sinvergüenza se aproveche, ya sean los hijos de militares pidiendo pensión, o los hijos de detenidos desaparecidos, pidiendo beneficios y todo lo que se les da, ahora no va a faltar el wn que diga, no se pueden comparar las 2 cosas, en ese caso yo les digo, que en los 2 casos hay gente sinvergüenza que se aprovecha, salu2.
     
  8. trujillano

    trujillano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    10
    bachelet es separada no divorciada, mmm la media comparacion la cago hablemos de esos 2 casos una pension de de hijos de detenidos desapareciodos es una compensacion ante homicidios, asesinatos, a consecuencia de organismos del estado. recordemos que fueron jovenes y niños que perdieron a padres jefes de hogar. estas hijas son otra webada los viejos murieron de viejos y en si la ley tiene mas años que la cresta, pero concuerdo en si en los 2 casos ahy weones sinverguenzaaa.. buen reportaje
    pd. el caso del cabo mollano, carabinero asesinado y que convivia durante 10 años con una mujer ella perdio el beneficio
     
  9. Force age

    Force age Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    2
    No olvidemos que la ex presidenta es hija de militar, asique tambien tuvo estos beneficios.

    Creo que en todos los sistemas de salud falta fiscalizacion, es la base para que estas cosas no ocurra, tambien me gustaria que la idea de aumentar los años de servicio de 20 a 25 y de 30 a 35.

    Creo que cuando llegan a los 30 años se van muy jovenes (50años promedio) y despues no tienen nada que hacer, mejor aprobecharlos por más tiempo.
     
  10. trujillano

    trujillano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    10
    concuerdo ese punto de vista, tedire que carabineros a punto de jubilar, piden que le aplasen su retiro ya que se sienten despresiados.. por algo despues los vez ejerciendo trabajos parecidos.. 55 años para uqe se retiren seria una buena media
     
  11. Huygens

    Huygens Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    alguien sabe donde bajar el reportaje completo? se repetira el sabado pero editado (sacaran partes importantes, decision de la nueva administración del canal)
     
  12. zhyko

    zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    6.791
    Me Gusta recibidos:
    73
    Iniciado por trujillano [​IMG]
    para que se den kuenta la herencia que dejo el dictador, se gasta mas en pensiones que en la salud... care rajas


    vei weon si opinan al peo , la wea es tirar mierda pero sin saber que poto la boto jajajajjajajjajaja

    yo soy partidario de que se haga una nueva revision y que se les retire la pension o montepio a los que estan sinverguenziando con el tema de las pensiones ......... dije lo mismo que con los weones que desaparecieron y que por arte de magia volvieron a aparecer.



    trujillano , la bachelet y la mathey tienen pensiones aseguradas por haber sido generales de la republica y comandantes en jefe.
    :tregua:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas