El delantero de Colo Colo explicó que quería aprovechar esta oportunidad para salir de país y jugar en el fútbol trasandino. Además, para gran duelo contra Audax podría volver a las canchas. Esteban Paredes reconoció que sintió molestia por no haber podido irse a jugar a Colón de Santa Fe, luego que Colo Colo rechazara el préstamo por un año. El delantero de Colo Colo estuvo muy cerca de irse a jugar a Colón de Santa Fe en Argentina, pero Blanco y Negro desmintiió el acuerdo por la necesidad que tienen en Macul del mundialista. Me molestó un poco porque quería salir del país por un tema personal. En Argentina podía andar bien o mal, pero más allá de eso, quería salir al extranjero y hacer una buena campaña para después ver la posibilidad de irme a Europa, explicó el hombre del celular a los colegas de Radio Agricultura. Podría volver Colo Colo se juega buena parte del torneo ante Audax Italiano, el 12 de septiembre, en la próxima fecha del Campeonato Nacional y para ese partido Esteban Paredes podría reaparecer, luego de la lesión que lo ha mantenido casi sin jugar después del Mundial. El que también podría volver es Ezequiel Miralles. copy pay fuente Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Si se quiere ir que se vaya es uncacho para Cagna parece niño de cristal pasa lesionado, sino quiere estar en colo-colo que pesque su raja y se vaya así de simple
es complicado... pk el flaytegol ya tiene 28-29 años, por ende, ya le queda poco en su carrera (5-6 años)
5 o 6 años es mucho creo que unos 2 o 3 años mas en futbol competitivo despues a retirarse en un club chico al mundial ya no llega que mala que no lo dejen partir
Deberia haberse ido.. pero me imagino que la oferta no fue del agrado ni del Chago Morning ni de B&N dueños del pase de Paredes.