Aplicación para iPhone de Love plus, una novia en realidad aumentada Conseguir una novia en Japón no es cosa fácil y si eres un otaku hardcore .pues las estadísticas no te van a favorecer mucho en conseguir una novia nipona. Así que: ¿por que no optar por una alternativa bajo esas circunstancias? y claro si soy una empresa consciente de la situación ¿por que no lucrar con el sentimiento de frustración ajeno?. Pues Konami quien a desarrollado el juego de citas virtuales para la Nintendo DS: LovePlus, sabe muy bien que donde ay corazones rotos también existe dinero, así que a desarrollado una App para el iPhone, que permite a estas personas que cupido dejo en el olvido tomarse fotos con su amada, ¿Como es que se ase esto? pues con unas tablas con códigos QR distribuidas en 13 lugares de la playa de Atami, permitiendo a estas singulares parejas tomarse fotos. Esta campaña fue un éxito, ya que mas de 2000 parejas se presentaron en el evento, mismo que tuvo una duración de 2 meses comprendidos por Julio y Agosto de este 2010. FUENTE
wujaajjaja, los qliaos necesitados para inventar este tipo de juegos, pero es mejor que casarse con almohadas. las weas de juegos que inventan, igual voy a descargarlo pa' wear con él (kidd no podía tirar más garabatos)
wuajaja, nunca vienen traducidos al español T,T. y hay que ser feliz de que se tradujera en ingles siquiera. ¿por que bastarda?