pendejo conchetumare!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hαяℓєу Qυιии, 5 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hαяℓєу Qυιии

    Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    97/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    58.383
    Me Gusta recibidos:
    18
    Este tema lo vi en general y actualidad, pero no pude evitar hacerlo aki para ke desahogarme acerca de este pendejo conchesumare de JUSTIN BIEBER.

    ke se cree el pendejo culiao criticando a METALLICA???

    esto es parte de lo ke posteo...
    "Rechazo profusamente el metal.Porque?.Porque es una musica insulsa, violenta, oscura, que incita a los jovenes a caminar por la senda del pecado y encerrarse cada vez mas en una ensoñacion melancolica, melodramatica y carente de sentido .No voy a mentirles, he escuchado bandas de metal y las rechaze enseguida.Para dar un ejemplo, citare Metallica: El cantante , Hetfield, es mediocre y abusa de los gritos, carece totalmente de la armonia con la cual yo naci.Y el guitarrista, solo emite ruidos.Donde esta la musica entonces? Otra que tambien he escuchado es Megadeth.Pense que era distinto, pero me decepciono.El cantante usa un estilo de voz que me provoca aversion, algo asi como que estuviera en constante llanto.Y los otros musicos de la banda..mejor no emito opinion. Pero cuidado, esto no es una agresion..es una critica constructva que hice en base a mis años de estudio de canto"



    x favorrrrr a ken le ha ganao este cabrito culiao...

    y el maestro contestandole:

    "Yo no voy a criticar a mi colega porque caeria tan bajo como el, eso si lo unico que quiero expresar es que aprenda sobre respeto que es lo que le falta.Debe aprender que un exito momentaneo y transitorio no escribe la historia de la musica."

    "Lo que mas me choco, por supuesto, es tu critica hacia mi publico, a quienes les debo todo porque ellos me hicieron quien soy.Ellos lograron que pase de ser un don nadie a ser James Hetfield de Metallica.No puedes calificarlos de deprimidos, melodramaticos y oscuros.Haciendo eso estas tratando de decir que nuestra musica los influye de tal manera que les perjudica la animosidad.En fin, es descalificar totalmente nuestro estilo"


    ke pendejo mas levantao de raja!! en fin, el culiao no le ha ganao a nadie, si me desagradaba el y su musica, ahora no existe y x el contrario, mas admiro a Hetfield (L)


    matate pendejo culiao weko y la conxetumare!
     
  2. Stickerbrush

    Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    11.607
    Me Gusta recibidos:
    25
    y que me importa esa mierda a mi por la rexuxa
     
  3. PAJA

    PAJA Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    7.530
    Me Gusta recibidos:
    25
    a mi no me gusta el metal .. la unica mierda ke hacen es gritar como putas y pasarse por la raja las cuerdas de la guitarra monos culiaos no se les entiende ni mierda!!!

    me cago en metallica y en tu puta madre watona culia!!
     
  4. Bonham-

    Bonham- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    1.973
    Me Gusta recibidos:
    2
    metallica vale callampa le robo todos los temas del kill 'em all a dave mustaine, pila de homosexuales culiaos sin talento esos hijos de puta
     
  5. Sludge Metal

    Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    63.400
    Me Gusta recibidos:
    14
    como si la musica de ese wn fuese la mejor...

    pendejo reql nomás, por lo menos los integrantes de Metallica y Megadeth no son gays como ese pendejo ql...

    comparto tu pensamiento estimada banshee y los otros dos que postearon que se vayan a la chucha... (a excepción de bonham)



    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=ZbUJilAbPQA[/ame]

    uno de los mejores instrumentales de la historia del metal por la conchetumadre.
     
  6. Eobard Thawne

    Eobard Thawne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    15.759
    Me Gusta recibidos:
    658
    Gorda culia estas preocupada de puras weas chancha conchetumare...

    con amor :XD:
     
  7. tusuperyo

    tusuperyo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Abr 2010
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    32
    puta la wea cierta.

    pd: = noma me cago en vo
     
  8. Nazhito

    Nazhito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    5.756
    Me Gusta recibidos:
    7
    y que wea perra qlia, deja el meetal tranquilo ktm, si no te gusta no la eskuches marak qlia, metete tu regueon por la zorra
     
  9. ESCORPIONN

    ESCORPIONN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    14.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Sale a mover la raja mejor antes de hacer temas weones cerda reculia asquerosa de mierda
     
  10. Hαяℓєу Qυιии

    Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    58.383
    Me Gusta recibidos:
    18
    ke wea estay posteando pao culiao, leiste la wea o no?????


    y pa la manga de maricones ke no les importa el tema....pa ke mierda vienen y postean?????? pffffff aweonaos chuchesumares


    si no les gusta la wea tienen mil temas mas abajo pa wear hijos de puta
     
  11. ESCORPIONN

    ESCORPIONN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    14.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    cerda reculia anda a comerte el perro muerte chancha reculia quizas haci baji unos quilos guatona de mierda
     
  12. aguarras

    aguarras Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    7.874
    Me Gusta recibidos:
    27
    te felicito ke te guste metalica pero a kien chucha le importa lo ke piense ese pendejo kliao amariconao. tema kliao aweonao mejor muestra las tetas en ves de andar haciendo temas kliaos XD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas