SUPONGAMOS Supongamos que somos inocentes Que no tenemos rasguños escondidos, Que no nos despedazamos con besos desnutridos Que no nos sentimos avergonzados de ser quienes fuimos Supongamos que tuvimos anestesia en los bolsillos Supongamos Supongamos que seguimos unidos.
Que fome que este aporte se va a llenar de comentarios mierda, pero en fín, después se limpian así que para qué joderse la cabeza. Lo que me pasó con este poema, es que lo encontré muy corto. Creí que iba a llegar más allá, o que en pocas lineas al menos, iba a entregar un final que dejase algo. Pero fue casi contrario, me quedó la sensación de nada, o sea, de que pasa y listo, no queda nada como para acordarse. Pero no es malo, en serio, si hubiese sido más trabajado quizás, habría tenido otro punto de vista. saludos.
A mi me parece un excelente poema. Dura lo que tiene que durar. Es duro, rudo, directo. Me gusta la forma en que se dibuja cada verso y cómo se expresa, como se forma un pequeño sentimiento e oxymorón aunque éste no se marca directamente en las palabras, y como es crudo, sin disfrazar lo que dice con forma bonitas, pero a la vez, tiene ritmo y es agradable de leer. Le dejo 5 estrellas.
que gran poema es un pensamiento intenso http://gordonandthewhale.com/wp-content/uploads/2009/05/final-diane-basterdjpg.jpeg
Me gustó mucho,me sorprendió y sobre todo me identificó...... La idea de suponer es la idealización de hacer las cosas bien alguna vez... Y creer posibles las oportunidades desperdiciadas...