El mejor antivirus del mundo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Boa Nerges, 6 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Boa Nerges

    Boa Nerges Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    78.057
    Me Gusta recibidos:
    7
    dejo en claro,esto es solo para gente inteligente y que comprende lo que lee

    si prefieres ver pornografia y leer cualquier articulo de tipo ocio simplemente cierra esta ventana



    Voy a presentarte el mejor antivirus del mundo y voy a explicarte cómo usarlo.

    Voy a presentarte el mejor antivirus del mundo y voy a explicarte cómo usarlo.
    Este antivirus, llamado SCav, no es un producto nuevo, de hecho existe desde antes de cualquier otro antivirus, pero es muy poco conocido, y tiene pocos usuarios. Al ser gratuito y un poco difícil para el usuario novato, no tuvo la misma repercusión de otros productos.
    SCav, al contrario de lo que se piensa, es muy sencillo de usar, tanto que ni siquiera hace falta instalarlo, ya viene en todos los sistemas, preinstalado. No hace falta tampoco descargarlo de internet, ni configurarlo, está listo para usarse. Es tan automático que ni siquiera tiene interfaz visual, ni ventanitas, ni siquiera un ícono en la barra de tareas. Nada. Además, ocupa muy poca memoria.
    ¿Y cómo funciona este fantástico antivirus del que nos hablás, N3RI? ¡Contanos más!
    Muy sencillo. SCav se activa cada vez que estamos en la computadora y vamos a hacer algo“peligroso” que pueda infectarnos. Sí, leyeron bien, es tan avanzado este programa que no funciona durante, ni después, sino ANTES de que un virus intente atacar nuestro sistema. Y funciona automáticamente, evitando la infección o la pérdida de datos valiosos.
    Les doy algunos ejemplos de la eficiente forma de funcionar de SCav:
    Si de repente se abre una ventana del messenger y tu compañero de oficina Alberto, con el que no hablás casi nunca te dice “eu vocé tein que mirá estas fotos.zip de garota muito bonita” o“here they arr, the photos.rar you asked me. My girlfriend and I javing sex on the international chess anual competition”… SCav activa una pequeña alarma y bloquea el mouse para que no podamos descargar el archivo y abrirlo e infectarnos. SCav sabe, heurísticamente, que los que participan en competencias de ajedrez no tienen novia, y que Alberto no sabe hablar portugués.
    Si volvemos del cyber y metemos un pendrive en el USB, SCav te protege porque previamente instaló un pequeño programita en el pendrive (el que tanto te recomendó tu amigo informático) que lo mantiene seguro, además desactivó automáticamente el autoarranque de windows.
    SCav obedece ciegamente las órdenes y los consejos de tu amigo informático. SCav libera toda la parte de memoria que guarda recuerdos de novelas mexicanas o la letra de temas de regaeton… en tu cerebro y la usa para almacenar información importante sobre seguridad informática, o sea, todo eso que tu amigo informático te repitió mil veces cada vez que le preguntás algo.
    SCav configura el explorer para que muestre todos los archivos ocultos y las extensiones de todos los archivos, sean conocidos o no, SCav te enseña lo que son y para qué sirven cada una de esas enigmáticas 3 letras que van después del punto.
    Si SCav detecta un archivo con doble extensión como mis_tetas.jpg.exe o baile_erotico.mpg.com agranda la primera extensión a times new roman 42, lo pone en rojo y hace sonar un .wav con el ruidito que hacía el sentido arácnido en el dibujo animado “Spiderman y sus amigos”.

    SCav directamente elimina los mails sospechosos sin abrirlos y te muestra una imagen aleatoria de un atardecer y un cachorrito, para quitarte de la cabeza la tonta curiosidad de saber qué tenía ese adjunto misterioso.
    SCav es tan completo, que cuando intentes poner tu mail y contraseña de hotmail en cualquier página distinta de hotmail, bloqueará tu teclado, te mandará una descarga eléctrica a través del mouse y te redirigirá a google.com impidiendo así que entregues tus datos privados a desconocidos. SCav hará que no te importe ni un comino quién te tiene admitido o no.


    SCav te enseñará a usar google para averiguar lo que no sabés, por ejemplo, sobre archivos sospechosos, te mostrará los procesos ocultos nuevos cada cierto tiempo y buscará por vos en google si es un virus. No te dejará instalar nada que no te bajes de una página confiable, borrará inmediatamente el archivo. Si se trata de un crack, te recordará en un sueño en todas las boludeces que gastaste plata al pedo en vez de comprar el juego original. Y si eso no funciona, googleará por vos, si el supuesto crack es confiable. SCav incluso tiene la función de leer en voz alta para vos los comentarios de las páginas de torrents, esos útiles comentarios en los que gente muy copada advierte de la presencia de virus en el torrent.
    Y si les decís a tus amigos y conocidos que usen SCav, también tendrás algunos beneficios extra.
    Por ejemplo, SCav bloqueará el botón “Reenviar” en las computadoras de todas tus primas, tías y todas las secretarias que conozcas. SCav borrará sin que ellos sepan, todos los mails que contengan más de 5 direcciones de mail en su texto, todos los que tengan adjuntos .pps y todos los que al final digan frases como “si no reenviás este mail a 10 personas”. Así no se sentirán tentados a mandarte nada. De hecho, con SCav instalado, tanto vos como tus amigos y conocidos automáticamente considerarán que todas esas cosas son “boludeces inútiles de mal gusto, spam encubierto, estafas y ridículas supersticiones sin sentido” En casos extremos, SCav responderá automáticamente con una puteada a cualquiera que te mande un mail que diga “FW: FW:” en el asunto.
    Está demostrado que SCav aumenta el IQ de sus usuarios en un 35%
    Como ven, “Sentido Común antivirus” (aka SCav) es muy potente y revolucionario. Se los recomiendo encarecidamente. Úsenlo y recomiéndenlo.
    Bueno, sólo resta dejarles una importante advertencia final: el uso prolongado de SCavinstalará en tu mente un intenso deseo de formatear tu computadora e intalar un Sistema Operativo como la gente. Quedan advertidos.

    saludos
     
  2. secaba

    secaba Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    0
    fome tu wea.. =/ sorry hay que decirlo.
     
  3. Htz

    Htz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    46.259
    Me Gusta recibidos:
    10
    ....


    AVAST > all
     
  4. K-bezon

    K-bezon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puta lo lei todo y ahora me arrepiento.. ¬¬
     
  5. tasmaes

    tasmaes Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    0
    ta bueno lo leei todo pero = fue una lata llegar hasta el final!

    saludos!
     
  6. motoker0

    motoker0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    0
    los 3 minutos peor gastados de mi vida

    matate ql
     
  7. Roy1976

    Roy1976 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo busque en google y no aparece nada donde descargarlo, si muchas paginas qe hablan de lo mismo que pusiste (Copy Paste)
     
  8. Fabhusi

    Fabhusi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    5
    muy larga wn
     
  9. Varuuu

    Varuuu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    16.976
    Me Gusta recibidos:
    3
    qe onda este ql... ???
     
  10. Freeh2!

    Freeh2! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    5.019
    Me Gusta recibidos:
    5
    ????????????????????????
     
  11. zenitani

    zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    5.834
    Me Gusta recibidos:
    156
    naaa ,. debe ser una broma cabrooss ..,.,.
     
  12. Revoleo

    Revoleo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 May 2010
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Kaspersky o en su defecto NOD. Tu antivirus al igual que tu copy paste valen callampa.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas