que sucede si me niego a jurar a la bandera?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ju4nd4x, 7 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yakuzadelass

    yakuzadelass Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    guaajajajja el honor y la soberania guajajja qliao imbecil analiza weon pq son las guerras y no es solo en chile el milico esta pa proteger la plata de algunos weones, las guerras son por plata no por honor y soberania saco de weas deja de ver tele weon, por culpa de tu mentalidad weona de ver enemigos donde no los hay sudamerica esta asi de caga como esta aweonao
     
  2. claudiovenom

    claudiovenom Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    nose komo se cita en esta cosa pero lo ultimo ke voy a hacer es ponerme a discutir con un nazi o personas ke intentanta serlo, porke somo muy diferentes ademas porke para mi no son temas de comversa, ademas si se crees tan patriota pone mensajes en español no en aleman, no ves ke estas eliminando tu propia lengua chilenito.
     
  3. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.113
    Me Gusta recibidos:
    22
    http://img10.*************/img10/6110/justiceatlastthumb.jpg
     
  4. JuNkHe4d

    JuNkHe4d Invitado

    q desagradable se puso portalnet.. se llena de pendejos y weones con 0 opinion q lo unico q hacen es putear..

    socio yo le aconsejaria no hacer el servicio, dudo q mejores como persona en un lugar q tu libertad sea limitada.. es medio contradictorio, seria como hacerse catolico para querer ser buena persona..

    respecto a tu duda, no tengo idea.. puros weones picaos a patriotas q mas de la mitad se saco el servicio, inconsecuentes.. no querer la bandera no tiene nada q ver con tener q irse del pais.. en fin, pa q seguir.. suerte.
     
  5. thanoscom

    thanoscom Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    0
    muerete peruano CTM !!!
     
  6. Hellpipe

    Hellpipe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Ago 2010
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    1
    es tu tierra po compadre
    que te vió nacer!
    no le puedes dar la espalda
     
  7. peladoska

    peladoska Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    ke de una vez por todas entiendan ke lo unico ke protegen son los intereses economicos de unos pocos, ke ese falso concepto de "patria" lo crearon a kienes los milikos defienden pq en realidad eso hacen defender los intereses economicos de unos pocos, y ya a kedado demostrado ke si hay ke defender al riko, se kagan en el pueblo y le pasan por encima.
     
  8. yakuzadelass

    yakuzadelass Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    ??????? cueeeeeccc
     
  9. Sectario01

    Sectario01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    11.956
    Me Gusta recibidos:
    6
    mmm...
    que falta de respeto y de tolerancia en esta parte del foro.

    si el wn quiere hacer el servicio y no jyrarle a la bandera, es cosa de él. No lo van a dejar en el servicio, mejor que haga otro tipo de entrenamiento y de relaciones interpersonales. Pero no por eso es un maricón y bla bla bla bla. Se llenan la boca hablando de su nación y su sentimiento pratiotico y cuando haya una guerra van a ser los primeros en estar escondidos abajo de su cama para nbo recibir un fusil y que los manden a matar por su "nación". La nación ya no existe, el país, ya hace más de 20 años que esta en manos de privados y con suerte lo único que queda chileno es un poco de territorio.
     
  10. C A R L O S

    C A R L O S Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    971
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor no te metai po wn, se supone qe estai entrando como voluntario para servir al ejercito de TU pais y si hay guerra (supuesto) vo crei qe el milico superior te va preguntar si qeri ir al frente de batalla, por negarte el wn de picao te pone en 1era fila xd
     
  11. yakuzadelass

    yakuzadelass Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    exacto degraciao
     
  12. Mto.Sicario

    Mto.Sicario Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Sep 2010
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    tenis que cambiarte de oyo, por que la pata el la cue que te van a colocar....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas