14/9/10 Bielsa quedó maravillado con el nuevo Estadio Bicentenario de Quillota

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Gaboloino, Sep 14, 2010.

  1. Gaboloino

    Gaboloino Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Joined:
    Jun 25, 2010
    Messages:
    1,391
    Likes Received:
    4
    El técnico de la selección chilena de fútbol, Marcelo Bielsa, quedó maravillado con las nuevas instalaciones del Estadio Bicentenario de Quillota, el que será reinaugurado este miércoles con el duelo del elenco local y Universidad de Concepción.

    [​IMG]


    Según un medio de prensa quillotano, el rosarino recorrió el nuevo "Lucio Fariña" en compañía del alcalde Luis Mella y parte del Comité Técnico del municipio local y en la hora que duró su visita en todo momento derrochó simpatía y cordialidad y revisó en detalle cada una de las dependencias del recinto, haciendo comentarios técnicos y algunas sugerencias, sobre todo el sector de camarines.
    El entrenador realizó consultas sobre temas como la seguridad, la tensoestructura, los múltiples usos del recinto y la cancha de pasto sintética, haciendo comentarios como "fabuloso", "fantástico" y "¡qué bárbaro!".
    Respecto de la cancha, el trasandino afirmó estar al tanto de que se trata de la última tecnología en pasto sintético a nivel mundial, pero agregó que sólo jugadores experimentados en superficies artificiales podían evaluar su calidad y comodidad para el juego.

    -------------------------------------------


    Porque USF no hace de local ahi mejor en la Sudamericana, en vez del Santa Laura?
     
  2. bhkabum

    bhkabum Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Apr 8, 2010
    Messages:
    43,089
    Likes Received:
    1
    NO se si la infraestructura ayudará o influirá en el rendimiento deportivo pero por algo se empieza ojalá hubieran más estadios como este.
     
  3. azura

    azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 10, 2007
    Messages:
    2,682
    Likes Received:
    21
    Sea como sea es un progreso
     
  4. LOKOGROMST

    LOKOGROMST Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 15, 2009
    Messages:
    3,183
    Likes Received:
    1
    puta!! igual estan saliendo buenos estadios, ahora a esperar q haya buen futbol.
     
  5. kvz!

    kvz! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Aug 4, 2006
    Messages:
    957
    Likes Received:
    2

    Wena perrón, el estadio se ve filete, ojalá ocurra el milagro y los canarios se queden en primera division.

    PD: USF no puede ocupar el Municipal porque su infraestructura es inferior a 20.000 personas (hace 12.000 aprox), tampoco el de Quillota que según entiendo es para 7.500 personas. Aunque varios se han dedicado a pelar el estadio Municipal de San Felipe (xD!), el asunto para la conmebol no es que sea ni muy rasca, ni que la cancha sea muy chica ni que sea lejos de santiago ni nada, el asunto es el aforo del estadio que para estas instancias debe ser superior a 20.000, no importa que nunca vallan a asistir esta cantidad de personas xD! (en el defensores del chaco habian como 6000 asistentes no mas)
     
  6. wsepulvedaj

    wsepulvedaj Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Nov 17, 2008
    Messages:
    2,828
    Likes Received:
    127
    te faltaron foto po wn

    pero wena info
     
  7. deskarao

    deskarao Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Feb 3, 2010
    Messages:
    15,661
    Likes Received:
    1
    wena wn ojala sean todos asi
     
  8. Gaboloino

    Gaboloino Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 25, 2010
    Messages:
    1,391
    Likes Received:
    4
    No se cual es el afan de la conmebol de pedir estadios tan grandes para un pais con tan pocos habitantes como Chile

    Se agradece el comentario
     
  9. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Nov 9, 2008
    Messages:
    74,021
    Likes Received:
    12
    es una motivacion extra para el rosarino !
     
  10. coke_wand

    coke_wand Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Jun 29, 2009
    Messages:
    1,475
    Likes Received:
    0
    por algo se empieza que bien por ellos me alegro
     
  11. cax_edo

    cax_edo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jul 17, 2007
    Messages:
    8,682
    Likes Received:
    11
    mm....por ahi se empieza..!
    exelente..!
     
  12. Maty Heys!

    Maty Heys! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 29, 2009
    Messages:
    26,330
    Likes Received:
    4
    este estadio es muy bkn y al frente de mi casa ahy un cerro que eben la punta deeste el estadio se ve muy bien es el pedazo de estadio :)