Evalua a los moderadores. De literatura

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by sinuee, Sep 13, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Ender27

    Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 5, 2008
    Messages:
    19,255
    Likes Received:
    5
    Incluso yo diría que ese tema es en cierto modo, el ejemplo de como un tema debería desarrollarse. Es muy fome cuando en un tema cada usuario responder por separado al post inicial y no hay interacción entre las respuestas, no se genera un debate. Es mucho más interesante cuando uno pasa y mira lo que los demás responden, y responde al que creó el tema y también a los demás usuarios. Esa es la gracia de los foros.
     
  2. sinuee

    sinuee Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 17, 2009
    Messages:
    11,506
    Likes Received:
    8
    En todo, caso ese es el ideal.
     
  3. M.Schädel

    M.Schädel Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Sep 25, 2009
    Messages:
    15,681
    Likes Received:
    17
    Creo que más que ir en contra de el moderador, debemos entender las circunstancias y el contexto de este foro. De partida, tenemos una mala administración, poco eficiente, despreocupada y demasiado libre. Los usuarios no respetan, hay insultos por partes, es como un lugar para que ellos hagan lo que quieran. Entonces debería haber mayor control en cuanto a la moderación y quienes son elegidos moderadores, ya que representan la primera línea de choque ante eventuales problemas.

    Quizás el moderador debe ser más efectivo y directo, que no deje espacios para los errores y las faltas, pero entiendo que es difícil. Pero lamentablemente sin el apoyo de el resto, la figura de el moderador prácticamente tiene que luchar sola en todo esto. Podríamos trabajar más que los moderadores actuales y a la vez tener un equipo de a lo menos tres moderadores por lapsos al día, para tener siempre un moderador a cargo. Además, acá hay personas con el criterio y el juicio para ser moderadores, no sé porque aún no están en el cargo.
     
  4. sinuee

    sinuee Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 17, 2009
    Messages:
    11,506
    Likes Received:
    8
    Ya tampoco lo se, ya se hizo la solicitud de un tercer moderador, incluso con un candidato elegido por todos los que participamos, no se por que aun no lo aceptan.
     
  5. M.Schädel

    M.Schädel Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Sep 25, 2009
    Messages:
    15,681
    Likes Received:
    17
    Acá hay dos candidatos que hace mucho tiempo deberían estar en el cargo, entonces ¿Qué pasa?.
     
  6. rojo2580

    rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Feb 26, 2008
    Messages:
    14,387
    Likes Received:
    5
    Por lo que me comentaron cuando solicite lo del tercer mod me dijeron que lo mas probable era que dijeran que no.
     
  7. Ermitaño

    Ermitaño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 30, 2008
    Messages:
    10,007
    Likes Received:
    12
    Buen dia señores moderadores.
    Mi apreciación, a pesar del poco tiempo que llevo participando en esta sección del foro es la siguiente:

    Primero, algo muy importante y relevante para el buen ambiente, a mi pareser, es su cercania. No son personas "inalcanzables" que vivan en el olimpo y práctimante se necesite de un mensajero para contactarlos, o reunir firmas para que atiendan a las sugerencias. SIempre tienen buena disposición a tomar en cuenta las sugerencias, o al menos a responder, aunque sea una negativa. En otras esferas del portal, los mod no son tan cordiales.

    Segundo, en buena medida mantienen el flujo, es decir, mueven los temas, adhieren, cierran, etc. No suelen demorar.

    Lo negativo que observo es, en cierta medida, una falta de caracter, de severidad, lo que se a apuntado y han venido comentando ojodeoro, por ejemplo.

    Tambien, reconociendo la labor de rojo (se que tambien eres mod en la sección de debates), me parese que se hace más necesaria su presencia, al menos el fin de semana. (a veces le da por luna XD).
     
  8. Patrixio'.-

    Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Sep 23, 2009
    Messages:
    33,059
    Likes Received:
    13
    Niun Problem cone el MOD Rojo On Fire (Y)

    aunque creo que deberian mejorar en Rapidez y Atencion
     
  9. Lolitafarben_

    Lolitafarben_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 26, 2010
    Messages:
    2,146
    Likes Received:
    4
    Hace unos meses escribí un comentario en el tema "qué libro odias" (o algo así se llamaba), recuerdo que opiné que me cargaba cierto tipo de literatura, y después un moderador respondió algo en contra, yo le respondí con un comentario súper cachilupi (creo yo), y a los días desapareció misteriosamente mi posteo... se picó? no lo sé, wea mía? no lo creo...
     
  10. illuminab

    illuminab Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 19, 2010
    Messages:
    2,480
    Likes Received:
    2
    Buenas gente, hace tiempo no me daba vuelta por acá.
    Así como evaluar el trabajo de los mod, no sé, nunca los he necesitado la verdad, y creo que entre menos los necesite mejor para mi y para ellos.

    saludos
     
  11. Heces

    Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 7, 2006
    Messages:
    18,531
    Likes Received:
    8

    creo que por ahí parte la buena moderación y eso va de la mano con el actuar de los usuarios
     
  12. rojo2580

    rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Feb 26, 2008
    Messages:
    14,387
    Likes Received:
    5
    Nombre y apellido, es la única forma de a¡solucionar las situaciones.
     
Thread Status:
Not open for further replies.