Con Jorge Valdivia nunca se sabe cuándo está mascando el chicle en serio y cuándo hace globitos en talla. Quizás por eso para muchos pasó piola que Maguinho ayer confesara nada menos que si pudiera elegir entre la Roja y el Scratch, preferiría ponerse nada menos que la verdeamarilla. "Elegiría la selección brasileña. Brasil siempre llega a las finales, disputa la Copa América, la Copa del Mundo. Me gustaría defender a la selección", soltó muy suelto de cuerpo el crack del Palmeiras en una nota que ayer tiró al mundo el diario deportivo Lance. Pero antes de que a Bielsa se le llegara a quitar el hambre y en las tiendas empezaran a borrar con corrector las poleras que dicen Valdivia, las mismas que se supone serán furor en septiembre cuando el hombre vuelva justo ante Brasil por las eliminatorias, el Coke tiró la pelota para el córner. El drama es que "en Brasil hay muchos jugadores en mi posición: Ronaldinho Gaúcho, Kaká, Thiago Neves... ahí volvería a Chile realmente", avisó ya muerto de la risa. A esa altura la nota ya parecía vacunazo del Día de los Inocentes.
Ese weon con los pies es exelente, con la cabeza no tanto. Como va a decir esa wea?. Yo digo esa wea y me quemo a lo bonzo altiro.
pfffff zorra tenia que ser! si tiene ese pensamiento, mejor que ni vuelva a la seleccion!! Muy buen jugador sera, pero el comentario pa weon!!
pobre cabro, tanto talento pa la pelota y por lo mismo se le fueron las neuronas a las patas por que en la caeza no le quedó ni una