Lo apoyo igual,tal vez el no tuvo la culpa de no mostrar sus atributos en la U, ya que jugó poco y ná. ojala se haga un gol, pero que pase el uni-uni.
Cumpa si es por apoyo a equipos extranjeros tu sabes mucho de eso... o no recuerdas la ida al estadio para apoyar a un equipo PERUANO??
jajaja grande notario ctm .. jajajaj igual me acuerdo ke pa un clasico con las monjas fue el ke mas la mojo i les ganamos con ekipo B ajjaja se agradece
ojala le valla bien en lo personal pero quiero que gane san felipe aunque hugo notario no rindio en la u jugaba mejor que algunos que estan ahora en el equipo
y se te olvido cuando le anday chupando el pico a los peruanos ajajjjjjjaja...GUARRAAA BLANCA me haces tanto reir....saco wea detccted
No recuerdo eso. Pero si sube una foto apoyando a los peruanos (No photoshopeada) le creo 100%, por q las madres están acostumbradas a hablar sin fundamentos y/o sin pruebas es decir, hablar puras weas. Yo avalé mis palabras con una foto, espero lo mismo de la contra. ¿Fácil o no?