Para hacer corta la historia...El sabado en pleno krrrte, en una disco del bella, conoci a una pendex.. bastante menor que Yo y terminamos en el Motel.. "Ella dijo que le exitaba mucho....bla.. bla" Que opinan las Xicas o Maxos de tirar con alguien con bastante diferencia de edad hacai Arriba o hacia Abajo... La pendex estaba divina, pero la faltaba experiencia.. Salu2 amigos Portalianos...:bailando:
Cuando tenia 15 me metí con una mina de 19 xD igual no es mucha la diferencia pero nose po jajajajja te cuento mi experiencia ( ahora tengo 17 )
claramente esta q el tiempo hace la experiencia ,., me e metido con menores q yo ,., pero lejos las mejores experiencias son con mayores ,., no tanto tampoco ,.
yo estoy saliendo con una de 39.......yo 27 la verdad siempre tuve esa fantasia no caxo porque....la wna es insaciable entre mas le doy mas quiere..
la o el maduro tiene mas experiencia (se supone) y klaro qe si po wn es mas riko xD la esperiencia y la juventud po perro
esta gente será tonta digo yo? si tiene mas de 14 no pasa nada a menos que haya estupro (abusar de sicologia, de posicion jerarquiaca, etc como un profesor) y si tiene menos de 14 es violación impropia.. no creo q una niña menor de 14 vaya a una disco en bella
esto es irrelevante, no tiene ningún fin que importa si yo me folle a 50 viejas mucho se puede decir ver para creer
No he tenido esa suerte de estar con una veterana de 40, pero he tenido como máximo 6 años de diferencia.
a mis 19 estuve con una de 33, notable una de mis mejores experiencias la repeti varias veces porque me gustó y nunca niun atado, la vieja estaba divina y bueno me hizo cagar pero me enseño varias cosas