25/09/10 El 'Hat Trick' de Harbottle: Unión venció a la 'UdeC'

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Mercenario!, Sep 25, 2010.

  1. Mercenario!

    Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Joined:
    Aug 10, 2009
    Messages:
    64,521
    Likes Received:
    16
    En un partido magro, con pocas ocasiones y escaso fútbol ofensivo, apareció el jugador distinto, aquel que acelera donde otros frenan, y se matriculó con tres para el triunfo 3-0 de los hispanos sobre el 'Campanil'. ¿De quién se trata? Kevin Harbottle.

    [​IMG]

    Universidad de Concepción, de la mano de Jorge Pellicer, se especializa en hacerse fuerte como local y poner una muralla defensiva cuando sale. Unión Española no era capaz de romper el cerco, de descrifrar los caminos. Hasta que Rubén Israel se acordó del pequeño zurdo que llegó de Rancagua, que con dos apariciones selló el 2-0 en el Santa Laura.

    Kevic Harbottle ingresó a los 46' por un opaco Luis Pedro Figueroa y de ahí en más empezó la emoción. Antes, un primer tiempo sin dinámica, con mucha imprecisión y pocas llegadas.

    Después, el show del zurdo, que se echó el equipo al hombro y anotó tres. A los 70' definió por bajo ante la salida de Britez, a los 78' -con Unión ya con uno menos por expulsión de Gonzalo Villagra- recibió en el centro del área un pase de Cordero y marcó de media vuelta.

    Pero el mejor vendría al final. A los 88', con la 'UdeC' jugada en ataque, entró por derecha y con un toque suave de izquierda por sobre Britez colocó el balón en el fondo de las mallas.

    3-0 para el cuadro de Santa Laura, que sumó 38 unidades y le dejó tarea a Unión San Felipe. Ellos dos más Cobresal tienen el mismo puntaje y todos luchan por el cupo a la liguilla de Copa Libertadores.
     
  2. СΔЯИΔΖΔ

    СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Nov 23, 2009
    Messages:
    24,533
    Likes Received:
    147
    es bueno Harbottle,ojala se le pueda dar la oportunidad de jugar en un grande

    vale por la info
     
  3. pipe-dvk

    pipe-dvk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 14, 2009
    Messages:
    2,817
    Likes Received:
    2
    israel de mierda raton si no fuera por el gran kevin.... hubieramos resignado puntos con equipos malisimos como u de conce.

    ojala a fin de año se vaya esta rata
     
  4. THE_KAKA'

    THE_KAKA' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 10, 2009
    Messages:
    1,706
    Likes Received:
    1
    es bueno este cabro
    la primera vez qe lo vi jugar fue cuando una vez jugo o'higgins con la cato
     
  5. PAJA

    PAJA Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Mar 2, 2007
    Messages:
    7,530
    Likes Received:
    25
    ya esta en un grande

    israel saco wea, medina y cordero pa la casa igual
     
  6. SammyJ'

    SammyJ' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 8, 2010
    Messages:
    2,576
    Likes Received:
    2
    Guagua de la csm q lo dejo ir porq al aweonao no le gustaba cmo jugaba.
     
  7. Damian The Vampire

    Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Dec 3, 2009
    Messages:
    58,134
    Likes Received:
    6
    es un gran jugador
     
  8. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Nov 9, 2008
    Messages:
    74,021
    Likes Received:
    12
    ese wm es promesa del furgol chileno !
     
  9. polictm

    polictm Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Jun 27, 2010
    Messages:
    3,184
    Likes Received:
    0
    Es bueno el wn, pero es terrible irresponsable, por eso siempre esta en la banca, de rancagua lo sacaron por que llegaba siempre atrasado a los entrenamientos y en union la misma wea. Si quiere salir del pais tiene que madurar el wn.
    Lo peor del partido a mi modo de ver, ese wn de figueroa se tira simula y cree que le van a cobrar todo esta igual que el pipa cuando llego creyendo que esta en la u o en el colo y que le van a cobrar todas las weas, esto es union nos cagan siempre, igual que a los tanos contra las monjas.
    Ahora se vienen 2 salidas Chillan y Puerto Montt, ojala alcanze la plata para ir a los 2 partidos.-

    xaUE
     
  10. adam_lm

    adam_lm Invitado
    36/41

    Joined:
    Jan 30, 2010
    Messages:
    1,643
    Likes Received:
    0
    si wn hace tiempo no sali un weon tan weno de ojiginz como el kevin este qlo cuando madure va a ser el medio crack se los firmo
     
  11. Naits~

    Naits~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Apr 5, 2009
    Messages:
    33,551
    Likes Received:
    7
    No salio de Ohiggins, el cabro jugo antes en Antofagasta y en Argentinos Junior.

    Mi tio ayer andaba mas enchuchao, al parecer Israel se esta mandando puras cagas, y los jugadores lo estan salvando
     
  12. Tenkai~

    Tenkai~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 11, 2009
    Messages:
    14,232
    Likes Received:
    1
    es bien bueno el wn

    vale por la info :D