Ayuda volkswagen

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by jjplum23, Sep 26, 2010.

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  1. jjplum23

    jjplum23 Usuario Nuevo nvl. 1
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    Estimados Portalianos,:tata:si me puede ayudar, tengo un Volkswagen Gol G3 1.6 año 2005 , está fuera de punto, las revoluciones bajan y sub constantemente , lo lleve a un taller donde se me recomendó hacer mantención completa , nada, posteriormente el scanner , no arrojo nada todo en orden según el mecánico , pero sigue igual, además lo llevo a la revisión técnica y pasa, pero condicional por gases elevados, si me pueden dar un dato, que puede ser? o llevarlo a un taller que puedan sacarle la pana, se los agradezco
    saludos!!!
     
  2. vinchuca

    vinchuca Usuario Casual nvl. 2
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    por los datos es lo más probable que tengas una "chupada de aire"......por eso de la osilación del ralentí y la condicionalidad de los gases en la revición tecnica.............revisa si tiene un ruido raro como de "chupar aire"....................y si no le encuentras nada.tirale agua (NO EN EXCESO PO')................poquita en el multiple de admisión si el motor comienza a fallar puede ser una chupada por la empaquetadura del admisión.........suerte
    pero debe ser una chupada de aire.
     
  3. jjplum23

    jjplum23 Usuario Nuevo nvl. 1
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    se agradece, vamos hacer la prueba de rigor!
    igual si tienes el dato de un taller para llevarlo , bienvenido sea! ,
    saludos!!
     
    #3 jjplum23, Sep 26, 2010
    Last edited: Sep 26, 2010
  4. Miss Janyta

    Miss Janyta Usuario Habitual nvl.3 ★
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    De donde eres? para poder recomendarte un taller.
     
  5. luis_2010

    luis_2010 Usuario Nuevo nvl. 1
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    Hola amigo por los sintomas que das bueno si son en ralenti que falla podir aser la valvula IAC que controla el ralenti en el vehiculo pero como dises que el scanner no arroja nada deverias pegarle una mirada al catalitico ,despues irte alos sensores mira si pasa alto en los gases un sensor o algo esta fallando ,ya que la mescla es demasiado rica en combustible, en todo caso perrin faltan mas DATOS :

    oscila el motor solo en ralenti o en alta

    los gases salen altos en alta o en baja

    se relizo alguna reparacion en el vehiculo

    limpieza de inyectores ,filtros

    bueno despues que me aclares esas dudas puedo darte algun diagnostico mas especifico espero que te sirva adios

    mecanica_bio-bio
     
  6. jjplum23

    jjplum23 Usuario Nuevo nvl. 1
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    Janyta, soy de santiago, si me puedes recomendar un taller te lo agradeceria
    saludos,
     
  7. jjplum23

    jjplum23 Usuario Nuevo nvl. 1
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    luis, gracias por tus comentarios,
    te cuento que cambie la valvula IAC por recomendacion y sigue igual
    los gases salen fuera de norma en alta,
    el motor ocila solo en relenti, en alta se mantiene parejo igual hay un poco de ocilacion pero leve(creo que es lo normal)
    y en reparacion solo la mantencion completa
    saludos.
     
  8. luis_2010

    luis_2010 Usuario Nuevo nvl. 1
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    jjplum 23 mira bueno si los gases salen altos igual podria ser la somda lamda que es la nariz del motor se enceuntra alogada lo mas comun a la salida del multiple de escape antes del catalitico, en la mayoria de los autos en cuanto ala oscilacion el wv csi siempre oscila un poquita mas que otros motores,pero ahun asi no se percibe , lo mas extraño que el scanner nno te arroja nada si no le hechariamos la culpa algunos sensores , bueno mira como te dije revisa la somda lamba , el catalitico alomejor ,la oscilacion tambien puede ocurrir por xispa pobre o fuga de la misma, cables de bujias o bobina defectuosa , bueno en fin ojala ,enceuntres un buen taller pero ten encuenta, lo que te nombre te puede servir ¡¡¡
     
  9. jjplum23

    jjplum23 Usuario Nuevo nvl. 1
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    Gracias Luis, puntos a tomar en cuenta.
    Saludos!
     
  10. iron horse

    iron horse Usuario Casual nvl. 2
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    revisaron el sensor de t° ??
    te cuesta hecharlo a andar en las mañanas ??
     
  11. vinchuca

    vinchuca Usuario Casual nvl. 2
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    insisto................revisa las mangueritas del multiple...............incluso esos modelos llevan un vacio a la ecu.
     
  12. 2147

    2147 Usuario Nuevo nvl. 1
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    eso me paso en un kia sephia II lo mismo y al final era el flujometro, la primera vez lo limpie con liquido limpia contactos, duró un tiempo pero finalmente hubo que cambiarlo, podrias pedirle a un mecánico cualuiera que te limpie el flujometro con limpia contacto y prueba... saludos
     
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