Hola Portaliano, despues de haberme hecho adicto a esta pagina, me di cuenta que tengo una historia que quiero compartirla con ustedes que pasó en enero del 2005: Ese año me fui a mochilear con mi polola (ahora señora) desde santiago a La Serena, y desde ahí nos adentramos por el Valle de Elqui hasta Alcohuaz, que fue el lugar donde ocurrio mi historia. Nos quedamos en un camping en ese pueblo, que estaba caracterizado por tener "rucas" en forma de A donde podias armar tu carpa y tener espacio suficiente para cocinar. Lo que nos llamo la atencion fue que en la noche mi señora tuvo que salir y me pidio encarecidamente que la acompañara (nunca más me ha pedido algo asi) al baño porque tenia un sentimiento extraño (despues me conto que se sentia observada), luego volvimos a la carpa y nos dormimos, pasamos 2 dias más y nos devolvimos a Pisco Elqui porque nos estabamos quedando sin comida y plata. El dia que nos devolvimos pasó lo siguiente: Como nos levantamos temprano (antes de que saliera el sol), estabamos abrigados, yo con polera y poleron de cuello alto, me guardo mis lentes colgando de mi polera y cubierto por el poleron. Levantamos el campamento, todo en la mochila y caminamos 20 metros por un caminito recto a esperar a un tipo que nos ofrecio llevar al otro pueblo. Aqui empieza lo extraño, sale el sol y al buscar mis lentes, estos no estaban!!, los busqué en bolsillos, en el bolso, mi señora lo busco en su ropa y respectivo bolso, y como no estaba, llegamos a la conclusion que se me habian caido, nos devolvimos caminando por este caminito buscando con cuidado, llegamos a la "ruca" y los famosos lentes no estaban por ninguna parte. Al final los lentes no aparecieron en ninguna parte, me piqué, mande a la chucha la situacion con la secreta esperanza que los lentes hubiesen estado perdidos dentro de la mochila... bueno, nunca aparecieron. Nos devolvimos a Stgo, llego febrero, supimos que ibamos a ser papás (ahora mi hijo cumple 5 años!) y al final de febrero tengo el siguiente sueño: Estoy reviviendo el momento (muy vivido) cuando tomo la mano de mi señora y nos damos la vuelta para salir de la "ruca" cuando me encuentro con la siguiente sorpresa, habia un tipo alto, pelo claro y liso, con una tenida ajustada de color gris y algunos tonos morados, mirandome, con una sonrisa muy amistosa en su cara y tendiendome la mano, me asusto y me despierto de golpe. Obviamente lo conte a mi señora y lo unico que atino a hacer fue poner cara de preocupacion y tratar de comprender lo que le conte Obviamente esta historia me ha penado desde entonces, que pasó en realidad?
tienes que dejar el neopren definitivamnete.. alomejor el de morado te abdijo los lentes para hacerle experimentos.. nose cuatica la historia...
prueba de adn al niño nomas xd. y alo mejor tus sueños y volas son por tu propia sugestion. deja el tema atras si ya paso.
jajaj mala onda xD!! compare , yo cacho que es algun flaite que aprendio a desdoblarse para robar espiritualmente xD!!
mmmmmmmmm............ lo de los lentes podria ser solo coincidencia y komo tu mente le da vueltas al asunto sueñas kosas relacionadas a ello tratando de darle una respuseta............ saludos!