No sacas nada con tanta recomendación si al final "te da paja" cambie el switch primero, en buena onda
camina arto , toma arta agua , sus buenas ensaladas , con poca sal , come pan con mermelada , elimina la margarina , la mayo , esas cosas , controla lo de tu presion , y el colesterol , no tomes bebida toma jugo livian , el quesillo es bueno , el pate la cesina y toda esa mierda es dañina, y come en horarios establecido no a cualquier hora , no estes mucho tiempo sentado en el pc sal a caminar , por ultimo anda a comprar pan algun lider a la xuxa y regresas con sed , tomas agua y asi comes menos pan. y eso , suerte
Cambia azúcar por sucralosa, sal de mesa por biosal, come sólo un pan en todo el día, harta agua..... mmm....... Y no comas no de noche. Eso hago yo desde unas semanas atrás y he bajado bastante de peso.. Éxito!! Agradecido men!!
Deberías ir a un nutriologo, evita el sedentarismo, trata de caminar, andar en bicicleta, nadar, lo que te guste hacer. Come sano y moderado. Bueno te dijieron casi todo. Suerte y recuerda que todo se puede.
Gracias cabros, pa calmar las ancias de comida, llene la frutera con fruta (obvio xD), pase a comprar biosal 50%menos sodio, sugafor (tiene sucralosa 2 mg por lo que dice), avena instantanea, por que el chocapic es mas azucar que cereal verdad?, embutidos, me encanta el pate pf de ternera, siempre tengo 1 mas en el refri, se lo voy a dar el gato la wea. panaderia tengo frente a mi casa, y es un pasaje xD, aparte mi abuela aun amasa pan, esa wea me va a costar, pero habra que hacer esfuerzos. lo de correr como atrasao a la u, dificil, aca (temuco) pura micro y ¡1 micro!, pero correr dentro del campus para llegar a cada departamento podria funcionar. ¿pasar menos tiempo en el pc? estudio informatica . eso esta dificil, me despierto con la wea y me acuesto con la wea. pa evitarme andar con la cuestion en la mochila, me compre un smarthphone con wifi que reemplaza mis necesidades de conexion y edicion de archivos basicos. asi de necesitado de la tecnologia.(cachen la hora del post, asi de conectado, y paso de largo programando). hoy pase de largo sin almorzar por asambleas pero anduve bien con 1 yogurth, platano, manzana, agua mineral. me di cuenta que la ansiedad del pucho me la puedo sacar con una fruta o agua, la cosa es tener algo en la boca parece xD. el domingo me sacare unas fotos y me medire para ver como estoy antes de, y luego poder comparar y ver si avanzo. tengo que ir al medico por que cai enfermo en invierno y me encontraron presion alta y con sobrepeso, el medico me recomendo por ultimo cambiar el pucho por Eso basicamente hasta el momento, me gustaria me recomienden con que alimentarme al partir mi dia, quiero empezar a desayunar, en una de esas hasta ando mas vivo en la mañana yo cacho. gracias por darse la paja de responder agradecido de todos los comentarios, demas que habra alguno en un estado parecido...
Anda al nutricionista :O yo nunca he hecho dieta ni nada de eso pero una amiga tenia sobrepeso y fue al nutricionista, y empezó una dieta en junio y hasta el momento ha bajado 22 kilos siempre me fijo que andan con agua asi que acostumbrate a tomar agua ojalá te vaya bien y bajes de peso, y deja el cigarro y toma poco copete.
Felicidades perro... acabas de dar el 1er paso para cambiar tu vida... yo creo que no hay nada mas que agregar al tema... de a poco cambiar los habitos, empezar a ser mas activo menos sal y menos azucar... menos pan, mas aguita, mas fruta y ahi bajaras altiro un par de kilos... dsps de que te sientas mejor empiezas con ejercicios basicos, de poca exigencia, recuerda que esto es de a poco... Animo perro y cuentanos como vas a medida que pasa el tiempo Exito!
la dura weon la respuesta tu ya la tienes, lo q te falta es eliminar la paja weon, te lo digo x experiencia propia, es muy facil decir que hay que comer esto en cierta cantidad cada cierto tiempo, hacer cierta actividad cada cierto tiempo y weas x el estilo. yo estoy con la mentalidad de ponerme en forma hace meses y el dia de hoy podria haber tenido mucho mejor fisico del que tengo ahora y es por pura maña, teni q hacer una promesa contigo mismo por que somos seres humanos y no maquinas, empieza x eso primero por que puta qe cuesta. si tomas en cuenta lo q dije i no puedes motivarte prueba usando la fuerza, apuesta con algun amigo tuyo algo de muucho valor para ti para q te pongai las pilas si o si xd. en mi caso he echo esa wea para las pruebas y funciona