Broma de Golpe Bajo dejó llorando a Luli

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by ★CLAUDIO★, Oct 3, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ★CLAUDIO★

    ★CLAUDIO★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Mar 25, 2010
    Messages:
    52,885
    Likes Received:
    122
    [​IMG]

    Más traumada que consejera del psiquiátrico quedó la tierna Nicole Moreno, tras protagonizar una cuática cámara escondida para el programa Golpe Bajo, de Mega, en una apacible calle de Providencia. Pese a que la propia showoman de Ernesto Belloni se hizo la de las chacras y se negó a comentar el incidente (pues firmó un contrato de confidencialidad), La Cuarta se contactó con miembros de la productora a cargo del espacio tevito, quienes confesaron que la talla a Luli fue una de las más descuadradas de la temporada que parte este jueves.
    Todo ocurrió hace más de un mes, cuando la vedette iba rumbo a una reunión junto a su personal trainner, cómplice de la "broma".
    Eran pasadas las 16 horas y la rucia quedó pa' dentro al cachar que frente a ellos había un auto volcado, tirando harto humo.
    Como no había gente alrededor, ambos se bajaron para ayudar, cuando de sopetón se encontraron con un ensangrentado y angurri péndex de 15 años.
    "No le cuenten nada a mi papá, que le saqué el auto a escondidas", suplicaba el cabro, mientras el acompañante de Luli simulaba llamar una ambulancia.
    Tras 20 minutos de espera, llegó una tía del menor, increpando a Nicole. La mosqueaba por ser "farandulera" y le cargaba la responsabilidad del accidente, mientras su marido le coqueteaba con descaro a la cada vez más descolocada rubia.
    "No te acerques a mi sobrino, tú eres mala clase", le gritaba, hasta que actores que simulaban ser de la PDI irrumpieron en la escena.
    Y ahí quedó la grande, porque ante la sorpresa de Moreno, tanto la tía como el péndex la acusaron de provocar el volcamiento.

    ESPOSADA
    Con esa información, el supuesto "rati" le pidió el carné a Luli y sin remordimiento dijo en voz alta: "¡Ya!, se van todos detenidos".
    El anuncio no hizo más que desesperar a la rulienta, quien según los dateros, alegó con tutti porque sólo se había bajado para ayudar.
    Claro, los actores no tenían idea que Luli había sufrido caleta con el caso de los Car'e Jarro, y por lo mismo, no quería volver a ser vinculada con un hecho policial.
    Así, las cosas se pusieron color de hormiga cuando los supuestos detectives la esposaron. En especial porque de repente comenzaron a gritar "¡corran que va a explotar! ¡Cuidado que van a morir!".
    Ante el anuncio, la bailarina arrancó histérica y aún esposada, deteniéndose sólo cuando uno de los actores la tiró al piso. Justo después el tocomocho explotó.
    Tiritona y entre lágrimas, Nicole se quedó en el suelo hasta que, casi por piedad, le explicaron que todo se había tratado de una broma.

    ¡NI TONTOS!: FICHARON A LUCILA VIT PA' QUE PUSIERA LA CARA
    Más allá de las bromas, el gran cambio que presentará la nueva temporada de Golpe Bajo es la inclusión de la perfecta Lucila Vit en el elenco del programa.
    Y la función de la rosarina será bastante lógica, ya que cachando que tras las bromas los afectados no pescaban mucho a Cristián de la Fuente, los caporales del programa dejaron a la hermosa Lucila a cargo de poner la cara y explicar que todo es parte de una broma. Es que ¿quién le podría decir que no a la rubia?
    Así la cosa, la chiquilla resultó perfecta pa' la pega, y así se lo contó a La Cuarta.
    "Partimos en enero y hemos tenido todo tipo de reacciones. Muchos no estaban en su día y respondieron de mala, pero al final se rieron", verseó, recordando que otra víctima fue Paty Maldonado.
    - ¿Algún famosillo se te puso más pesado de lo normal?
    - Hubo varios. No te puedo decir quien. Es entendible que la gente reaccione de distinta manera frente a una situación de shock. Tuve que llamar personalemte a ciertas figuras para pedirles perdón.


    ::portalnet::


    C L a U !



    FUENTE :
     
  2. Viktoko

    Viktoko Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Jun 28, 2007
    Messages:
    1,264
    Likes Received:
    0
    Maraca culia
     
  3. Ctrl+Alt+Supr

    Ctrl+Alt+Supr Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Apr 26, 2009
    Messages:
    929
    Likes Received:
    0
    jajaja shana qla esa
     
  4. FasteR

    FasteR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Nov 9, 2009
    Messages:
    5,009
    Likes Received:
    2
    camara la mina :D
     
  5. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Nov 24, 2008
    Messages:
    20,131
    Likes Received:
    5
    asjjjjajajajajaj ctm igual se lo pongo
     
  6. chanoide

    chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Aug 22, 2007
    Messages:
    7,372
    Likes Received:
    4
    pobre luli jajajajaja
     
  7. ThunderDark

    ThunderDark Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 11, 2008
    Messages:
    3,562
    Likes Received:
    3
    el wn xd
     
  8. chespy69

    chespy69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jul 18, 2008
    Messages:
    8,538
    Likes Received:
    5
    jojo jo los wns malos pero menos mal q la lucila vit
    vuelve a la tele lo malo eske sera con mucha ropa xD
     
  9. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Joined:
    Sep 25, 2008
    Messages:
    57,750
    Likes Received:
    661
    jajaja no le gusto inventar secuestro tongos y la wuea que ahora page la wuna
     
  10. machine 15

    machine 15 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Oct 8, 2008
    Messages:
    965
    Likes Received:
    1
    wena
    lo bueno q va a estar Lucila Vit :D
     
  11. machine 15

    machine 15 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Oct 8, 2008
    Messages:
    965
    Likes Received:
    1
    aa y con respecto a la luli
    ni un brillo esa mina
     
  12. Dr.Joker.-

    Dr.Joker.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Jan 30, 2010
    Messages:
    97,231
    Likes Received:
    67
    joaojajoa

    los culiaos pesaos

    pd: = se lo pongo
     
Thread Status:
Not open for further replies.