en todo caso da lo mismo si un jurado dice, "todos los trabajos que he revisado son buenos, o todos malos", porque no daña a nadie en específico. concuerdo con sinuee que se puede subir el nivel, de hecho, siempre se puede.
Claro. Ese es el punto. No creo que exista la intención de menoscabar el trabajo ni subestimar a cada participante. A mi en lo personal, me agradó la mayoria de los trabajos, pero tambien soy consciente de que mi criterio tal vez no es el más pulido. Si 0jodeor0 y Ender dan luces de que pudo ser mejor, por algo ha de ser, que son jurados. Por otro lado, tambien hay que considerar que se generarón grandes espectativas...en fin. Lo importante es que el concurso se realizó. Y de seguro el nivel ira subiendo a medida que se continue con estos concursos. PD: Podrían realizarse con más frecuencia, tal vez de forma trimestral.
yo una vez propuse una maratón de escritos, con temáticas en cada fecha, para ampliar la capacidad del escritor y ver si puede escribir sobre varias cosas y no sobre lo mismo siempre y me mandaron a la chucha
fue después de aquel concurso que se diluyó en el tiempo, ese que era por etapas y que tuvo un engorroso sistema de puntuación me dijeron que se iba a repetir lo mismo y sdsadasdasdas... en fin... a la chucha no más y guardé mi proyecto bajo siete llaves
No lo sé, pero bajo una lógica similar a la que propones, tampoco tenemos certeza de las competencias del jurado para poder evaluar, por ende, podríamos (eventualmente) estar "obligados" a recibir una evaluación inconsistente .Esto lo digo con respeto, y sin menospreciar a nadie. Espero se entienda el punto.
a mi no me molesta que se critique o no el trabajo de uno, pero debería ser mas bien cuando den los resultados por ultimo decir 1er lugar xxx sugerencias bla bla bla así con todos, incluso con los que no saquemos lugar, nos sirve para aprender