Confirmado: Paul McCartney NO VIENE a Chile CHILE QUEDÓ FUERA DEL TOUR DE PAUL MCCARTNEY El Estadio Nacional estará ocupado el día en que se realizaría el concierto por el clásico de Universidad de Chile y Colo-Colo, según informó un matutino. Según informa hoy el diario La Tercera, la esperada visita de Paul McCartney a Chile quedó definitivamente descartada. El artista confirmó ayer su visita a Argentina, cerrando su tour sudamericano sin incluir a Santiago dentro del tramo. Según explica el matutino, las posibilidades de ver a McCartney por segunda vez en nuestro país se vieron frustradas debido a que no se logró cambiar de fecha o lugar el clásico del fútbol entre Universidad de Chile y Colo-Colo que está programado para el domingo 7 de noviembre, fecha que tenía disponible el ex Beatle. Las negociaciones para conseguir que el artista tocara el 7 de noviembre y usara el 6 para ensayar, resultaron infructuosas, a pesar de que las gestiones se realizaron durante varios días. Según cita La Tercera, el accionista mayoritario de “Azul-Azul”, José Yuraszeck, declaró: "Soy fanático de los Beatles y de la "U"... por lo que tengo sentimientos encontrados, pero el clásico se jugará en el Estadio Nacional el 7 de noviembre". La opción de trasladar al concierto al Estadio Monumental o correrlo para fines de noviembre tampoco prosperaron. La apretada agenda del artista y el poco plazo en que se negoció su visita también fueron los factores que impidieron esta tan esperada visita. Es una pena inmensa que nos embarga, me cuesta creer que en mi país le den prioridad a los partidos de Futbol (aunque sea mi otra pasión junto a la música) y se dejen de lado eventos tan importantes y tan tracendentes como lo era traer a el Ex Beatle Paul McCartney... ... En los países vecinos, hicieron hasta lo imposible para agendarlo y tenerlos con ellos, la fecha existía, las negociaciones también, pero por un problema de Estadio y "miedo" de parte de las productoras por traerlo (seguro pensaban que podía pasar lo del '93), al final no se llego a buen puerto y no tendremos a Paul junto a nosotros... es una pena y una lastima. Ahora solo nos queda pensar en ir a Buenos Aires, para todos creo que se nos hara dificil, pero seguramente haremos nuestro mayor esfuerzo, juntaremos hasta el último peso, pediremos prestamos, permisos en la pega, nos gastemos la plata que no tenemos, etc, etc, porque somos así... los Beatlemaniacos y Maccartnianos somos así, jugados a morir, y nada, ni nadie nos impedirá cumplir nuestro sueño.... así que... PAUL ALLA VAMOS POR TI! Ahora, si deciden ir el ticket en avion ida y vuelta a Bs. As son 72 mil pesos y las entradas van de los 200 pesos (24 mil pesos chilenos) A ARGENTINA!!!
x 2 ...en todo caso quedará la duda si Paul hubiese podido llenar el Nacional de forma "legal" (llamese sin chapitas o cosas por el estilo xD) Saludos.
nose si todo el tour ha estado 100% capacidad vendida si en Chile no hubiese llenado mostraria la incultura de nuestro pais noma
wuaskdajsdsalk como se cagaron a los fans de mccartney con esta wea XDD Pero aun asi me parece ridicula la excusa de el porque no puede venir... Mire que porque va a estar ocupado el recinto... aah! wn vemos futbol todos los dias xD juegen la wea en otro lao xDDD