La mejor foto del portal

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by visnuyan, Jul 10, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. taejun

    taejun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 3, 2007
    Messages:
    5,430
    Likes Received:
    0
    jajajjajjajjaa
     
  2. remoto

    remoto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Sep 27, 2007
    Messages:
    5,020
    Likes Received:
    2

    La foto es real , y si es de la capilla el payaso es tal cual , aunque el peruano este del Tyrak , obvio no es como su avatar , lo bueno es que este animal acaba de leer el silabario , miren que bien escribe!!!



    jajjajaja por favor no molesten a tirak .. todo un intelectual este animal y ese su libro preferido!!!
     
  3. BeLcEbUaZuL

    BeLcEbUaZuL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Mar 19, 2008
    Messages:
    9,585
    Likes Received:
    3
    ajajaajajajajaaj
    ajajajajjaj
    ajajajajajajajaj
    wn tonto
    se agradece
     
  4. BETOX

    BETOX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 24, 2006
    Messages:
    2,418
    Likes Received:
    3
    Eeeeeeeeeee, tiene kara de mujer
     
  5. visnuyan

    visnuyan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jun 3, 2008
    Messages:
    148
    Likes Received:
    0
    ja ja ja ja
    que paso monigote parece que te dolio lo de la micro eh
    cuando vas en la micro y te encontray con un pelagato como vo comenzay a hablar de millones tambien y no teni donde caerte muerto. anday con los calzoncillos cagaos y se cree burgues el torrante que poco te falta para ir a comer al hogar de cristo.
    no pero el es pinochetista el saco wueas.
    el estado no me da ni un centavo aunque no lo creas ya que no vivo en chile wueon atorranteya anda a lavar los platos wn
    ( que platos si con cuea tomay te con un pan pelao culiao rasca y se cree rico el wn )
    oye la dura cuanto ganay ( esta wuea no la responde ni cagando el culiao por que el basilon que le daremos sera de antologia )
    chao FRACASAO
     
  6. visnuyan

    visnuyan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jun 3, 2008
    Messages:
    148
    Likes Received:
    0
    ja ja ja ja ja ja ja
    muy buena socio
    oye remoto y gracias d enuevo por la foto del pastel te juro wn que lo veo y me cago de la risa. En todo caso te diste cuenta como la madre de tyrak salio a defender al toque a su mino? Loko te digo la derecha esta llena de lumpen y maricones sino acuerdate de jaime guzman que de todas formas bien muerto esta ese maldito hijo de perra
     
  7. Gene Simmons

    Gene Simmons Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jan 2, 2008
    Messages:
    7,206
    Likes Received:
    7
    no cacho, parece que esa wea es personal, debieran arreglarla como hombres a combos los qliaos, no aca mandandose recaditos......fome
     
  8. CHOPPER

    CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Oct 8, 2007
    Messages:
    2,444
    Likes Received:
    45
    ese no es michael jackson???
     
  9. simonaquiles

    simonaquiles Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 26, 2007
    Messages:
    449
    Likes Received:
    1
    Puta que lata, ver como dos personas que se suponen son maduras, se enfrascan en un ataque de descalificaciones y en la que no dudan incluir a los padres, estoy harto con toda esta mierda de Pinochetista y Allendistas, izquierdistas y derechistas, para mi son todos una misma mierda, que hacen promesas y nos las cumplen, que nos ven la weas a diario, que se rien de todos nosotros y que se llenan los bolsillos a costa nuestra, que cada dia nos hacemos mas pobres y mas endeudados, y con este endeudamientos los hacemos mas ricos a ellos (o de quien creen que son los Bancos, financeras, grandes tiendas) de ellos pos weones de los derechistas y de los izquierdistas, de los allendistas y de los pinochetistas, por favor dejesen de webear y tratemos de vivir en armonia y en paz, que somos uno de los ultimos lugares del mundo en que aun podemos vivir sin pensar que nos va explotar un auto en cualquier momento y dejemos los ataques personales que solo nos hacen ser tan mierda como aquel al que estamos atacando.

    eso disculpen la latay buena onda
     
  10. sperits

    sperits Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Mar 15, 2008
    Messages:
    353
    Likes Received:
    0
    es increible que hasta la foto de un pendejo ignorante,puede mostrar que aun las heridas del pasado,incluso en personas que creen saber todo lo ocurrido, todavia nos duelen y dividen.......... solo demos un paso adelante...
     
  11. vinduyan

    vinduyan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jun 10, 2008
    Messages:
    260
    Likes Received:
    2
    es puro cagaero de risa no mas cumpa.
    igual vale por la buena onda
     
  12. cralarcon

    cralarcon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 30, 2007
    Messages:
    1,438
    Likes Received:
    11
    Puta compadre, le encuentro toda la razon. El comun de los mortales se enfrasca en discuisiones weonas asi como pinochetistas y allendistas, y los weas que tienen las lucas, se van a comer su asado a chicureo. Ahora que la foto del weon es patetica, lo es, y demuestra que esta un poquitito cagao del mate.
     
Thread Status:
Not open for further replies.