Del público, los nuevos invasores, y otras hierbas.

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by crchico10, Oct 11, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Evilvedder

    Evilvedder Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

    Joined:
    Jul 9, 2008
    Messages:
    11,862
    Likes Received:
    8
    Super interesante el articulo, crteo alguna vez tambien pense q la cosa iba por ahi, q por culpa de un grupo de wnes q siempre agota las vips es q los productores se convencen de q quizas puedan subir un poco mas las entradas, y n poco mas, y un poco mas, hasta llegar a lo q estamos y a lo q vendra

    Se agradece :D
     
  2. Klaus!

    Klaus! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 11, 2010
    Messages:
    3,587
    Likes Received:
    1
    Yo creo que piko conchetumadre, a la mierda esta wea, apuesto luka a que las entradas se seguiran desvirtuando y los posers iran tomando cada vez mas terreno, los fans deberemos entonces, ir a las productoras y quemar las weas de oficinas, se acaba el problema.
     
  3. Eban_

    Eban_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jan 20, 2008
    Messages:
    18,033
    Likes Received:
    4
    yo tmb creo que no nos queda otra,
    tu como pedo manda a los cabros chicos
    total son inimputables
    xD
     
  4. Diego

    Diego Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Sep 6, 2009
    Messages:
    29,072
    Likes Received:
    17
    yo voy con el rulo
     
  5. sebs123!

    sebs123! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    3,119
    Likes Received:
    3
    una mierda.. aunque yo pagaria para estar dentro de los turistas, no para estar con ellos sino para estar mas cerca... en Metallica quede a la cresta me levante temprano y toda la wea pero igual quede lejos y la cancha vip en la tarde ni llena la wea, en Megadeth gracias a Dio que era general y quede al ladito del escenario, quede agotadisimo, si iban en la mitad del RIP y ya no daba mas xd, y el proximo domingo ire a ver a Green Day :D que tambien tenia cancha general, me parecio bastante raro, por que es una banda bastante comercial y picá a MTV.
    lamentablemente estamos cagados la clase ?media? no nos queda otra, pero cuando se va al concierto hay que ponerle pasion a la wea lo mismo que al estadio (quienes les guste el futbol y algun equipo en especial), la cosa seguira siendo asi y habra que aguantar y trabajar y trabajarse el cuerpo par poder comprar la puta entrada, que quedaras a la chucha

    pero les digo algo... lo pasamos mas bien que los hijos de puta de adelante :D
     
  6. Klaus!

    Klaus! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 11, 2010
    Messages:
    3,587
    Likes Received:
    1
    :tezippynn2:


    Yo creo que seria lo mejor wn xDDD
    asi, todos ganamos y despues me los violo :pedobear:




    :zippymmm:
     
  7. Madcap Laughs

    Madcap Laughs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Sep 27, 2008
    Messages:
    67,515
    Likes Received:
    7
    jajajajjajajaa klaus ql
     
  8. gto_81

    gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Mar 17, 2008
    Messages:
    47,807
    Likes Received:
    34
    Muy buen articulo, interesante y sin duda es una realidad. El problema es que la cancha vip se supone que van fans mas dedicados, fanaticos y con más recursos... pero de igual manera hay infiltrados posers.

    Debo confesar que compre una de esas entradas por primera vez en mi vida, para ir a Halford, pero como estaba barata, no me pude resistir a la tentación :XD:

    Salu2
     
  9. Ricardo Iorio

    Ricardo Iorio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Nov 10, 2009
    Messages:
    738
    Likes Received:
    2
    Mas fome que ir a un concierto metalero a Cancha Vip...Ese tipo de ubicaciones es para grupos como Coldplay o Madonna...
     
  10. xX..BATERO..Xx

    xX..BATERO..Xx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 10, 2008
    Messages:
    4,528
    Likes Received:
    1
    jajajajajajajajajajajaj
    100% de apoyo compadre....

    pa ir a una wea metalera hay que ir al mosh
     
  11. XuNo!!

    XuNo!! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 3, 2010
    Messages:
    2,312
    Likes Received:
    1
    Muy Buen tema, yo e estado en VIP solo una ves, (Scorpions xD) pero la verdad es ke no estaban para nada apagados en VIP, tuve la suerte de estar en primera fila, y dejame desirte ke no eran para nada unos posers, pq tmbn ese dia, conosi al grupo Scorpions en el aeropuerto para su llegada, donde tambien conosi a muchos otros fanaticos, y todos tuvimos la suerte de kedar adelante del grupo en el concierto, y la verdad es ke fue exelente, en ese caso la seccion ke estuvo apagada fue platea D: , pero de todas maneras tiene smucha rason, e visto muchos videos de conciertos donde cancha VIP es una porkeria
     
  12. lukazo

    lukazo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    May 10, 2009
    Messages:
    1,949
    Likes Received:
    0
    una mierda la cancha vip o como se le llame pero esto va a continuar nadie hace nada para frenar esto y los precios cada vez son mas altos !!
     
Thread Status:
Not open for further replies.