A los kiters del Dota, los noobs, y demases aa y X2 los asesinos, los viola niños, al piñera, a la gordis, al pinochet ( verda que ta en el agujero ya!),,,, mmm a mi jefe , mi suegra, mi hermana, tu mamá tu papá tu familia, el perro, el gato, mm al zafrada, a ti y toos los weones ociosos que escriben post weones y temas imbeciles, como yo y todos!
a too el comite de piñera icluyendolo a el tambien reviviria a pinochet i tambien pa abajo el asesino qliao
A todos quienes se creyeron el cuento del medio Británico de que esto era una farsa... les digo simplemente: son tan weones que ni siquiera me daré la paja de intentar convencerlos.
bla bla bla, el dia en que te atrevas a postear con una cuenta real tendras el derecho a decirle patetico a alguien, mientras no te atrevas a dar la cara es mejor ke se quede calladito
hablan algo de "politica" una pregunta un usuario comun y corriente como yo puede mover temas? si es asi como lo hago? PD:si es posible dejarlo que lo dejen! xD (algo de "politica" tiene)