17/10/2010 Colo Colo derrota a Universidad Catolica y se aproxima mas al título

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 17 Oct 2010.

  1. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    82.938
    Me Gusta recibidos:
    22
    Con una increíble demostración de eficacia, los albos, que fueron dominados casi todo el partido por los 'cruzados', no perdonaron en ataque y ganaron 3-2, dejando estéril la remontada final de Católica. Así el 'Cacique' tiene la copa en sus manos al sacar seis puntos de ventaja.

    [​IMG]

    Cuando los tres equipos que están peleando por un título no juegan a un gran nivel, saldrá victorioso el que tenga mayor eficacia, y en eso Colo Colo no tiene rival. Esto lo demostró en su máxima expresión ante Universidad Católica en el Monumental, con un 3-2 que bien puede valer un nuevo título.

    Si uno ve el marcdor no puede más que pensar que los albos se dieron un festín, pero el trámite del partido marcó una realidad totalmente opuesta, ya que Católica dominó en casi la totalidad del duelo, pero esa tenencia de la pelota nunca se pudo traducir en verdadero peligro, y así como pocas veces el 'Cacique' liquidó un duelo en casa jugando de contragolpe.

    Ambos elencos se estaban acomodando en la cancha, con una lucha trabada en el medio, cuando Paredes -a los 10'- recibió un balonazo en el área, se anticipó a la lentitud de Arruabarrena, y sin mirar definió con su instinto goleador de manera brillante, con un globo perfecto sobre Garcés.

    El gol alentó a los de Pizzi a adelantarse y así se instalaron en campo contrario. Meneses fue un dolor de cabeza constante para el improvisado lateral izquierdo Quiroga y en el medio se juntaron de forma interesante Botinelli con Mirosevic. Sin embargo, los universitarios pecaron de falta de ideas y, sobre todo, precisión en los metros finales, además de algún agente que pudiera dar la sorpresa por izquierda.

    Cuando Colo Colo se dio cuenta que definitivamente perdía la pelota -Sanhueza se vio totalmente sobrepasado por el mediocampo 'cruzado'- retrasaron sus líneas para tapar todos los espacios y lo hicieron de buena manera, tornando el dominio de la UC en uno totalmente estéril.

    DOS ESTOCADAS DE UN INSPIRADO

    Seguramente la gente en las tribunas de Colo Colo estaba inquieta a pesar de la victoria, pero pronto se relajarían para celebrar la fiesta. Antes de irse al descanso, Paredes otra vez sería protagonista para bajarle de cabeza una pelota a Jorquera, que arremetió con todo para fusilar a la entrada del área a Garcés. Al irse al descanso, el clásico parecía definido.

    Por si fuera poco el gol en el final del primer tiempo, Católica sufriría un gol de camarín en el segundo, cuando a los 47' Wilchez habilitó de gran forma a Jorquera quien aprovechó su momento iluminado para marcar su doblete y sentenciar la victoria.

    Poco más pasó en la cancha hasta el final. Eluchans se soltó por izquierda para dar más profundidad pero ya era muy tarde y, además, las imprecisiones nunca se corrigieron. Pero luego vendría la expulsión por doble amarilla de Sanhueza a los 69' que provocó el cansancio de sus compañeros y un relajo que casi les cuesta caro.

    Gutiérrez a los 86' anotaba un descuento que a esa altura era merecido, pero el gol del honor pasó a ser una ilusión cuando luego en los 90' Mirosevic aprovechó un penal cometido sobre Henríquez y puso el 2-3. Sin embargo, era demasiado tarde y no les alcanzó para milagro en Macul.

    ¿Campeonato sellado? Casi. Colo Colo, luego de 27 fechas y a falta de siete para el final, sacó seis puntos de ventaja en el liderato sobre la 'U' -siete a Católica- y en dos semanas más, ante los azules, podrían ya tener en sus manos la 30a estrella. Es el equipo de Cagna que no brilla pero te liquida, en una historia repetida de los últimos años para los albos, que con diferentes técnicos y nombres, tiene un denominador común: jerarquía.

    Colo Colo 3-2 Universidad Católica

    Torneo Nacional Petrobras 2010, 27a fecha
    Estadio Monumental, Santiago

    Árbitro: Jorge Osorio

    Colo Colo: Francisco Prieto; José Pedro Fuenzalida (64' Miguel Riffo), Andrés Scotti, Sebastián Toro (69' Luis Pavez) y Matías Quiroga (46' Paulo Magalhaes); Arturo Sanhueza y Rorigo Millar; Lucas Wilchez, Cristóbal Jorquera y Esteban Paredes; Javier Cámpora.
    DT: Diego Cagna
    Expulsado: Arturo Sanhueza por doble amarilla

    U. Católica: Paulo Garcés; Rodrigo Valenzuela (71' Francisco Pizarro), David Henríquez, Rodolfo Arruabarrena y Juan Eduardo Eluchans; Jorge Ormeño y Leandro Díaz (52' Lucas Pratto); Fernando Meneses, Milovan Mirosevic y Darío Bottinelli; Roberto Gutiérrez.
    DT: Juan Antonio Pizzi

    Fuente:http://www.prensafutbol.cl/
    ::portalnet::
     
  2. ramirois

    ramirois Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    3
    partio culiao fomeeee


    soy del colo

    xD

    pd : edita fue 3 2
     
  3. Lunatic Fringe

    Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    74.158
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajajaj ni con ayuda pudieron wn monjas de mierda les ganamos una vez mas y los seguimos teniendo de hijos increible como los ayudó el wn del Osorio pero tenemos mas garra y por eso ganamos AGXANTE CACIQXE QXE SALEMOS CAMPEON!

    Se Agradece
     
  4. casimiro la bala

    casimiro la bala Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja grande colo colo!!!!!!!!
     
  5. pipeee05

    pipeee05 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    1
    costo... pero se LOGRO!! extraordinario COLO-COLO MIERDA!!
     
  6. black_smolts

    black_smolts Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Oct 2010
    Mensajes:
    2.559
    Me Gusta recibidos:
    159
    vamos caciqueeee, el penal ni un brillo de la cato , pa variar las monjas se cagan en el monumental , Xd!
     
  7. zeta666

    zeta666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    7
  8. KrixStar!

    KrixStar! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    16 Ene 2010
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    0
    ajdasjdasjdasjdasj ay qedaron monjas klas!!! y las madres para que decir po! una mierda! xd
     
  9. jluis morales

    jluis morales Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Ago 2008
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    1
    ??????????????????????????????????

    errores en la defensa de catolica
    le paso la cuenta
    3 o 4 llegadas y 3 goles
     
  10. Bender!

    Bender! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    1
    edit : 3-2

    el colo super contundente
     
  11. Spartan

    Spartan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    40.963
    Me Gusta recibidos:
    3
    dificil q pillen al colo...pero no imposible...
     
  12. ~Gabryyel7~

    ~Gabryyel7~ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    1
    jaja keria la monja xDDD