Hacer la pega es expulsar antes que tratar de ayudar? pfff comparto el post de sickman dead, no busquemos culpables, pero yo buscaba a lso culpables que no ayudaron, y ahi estan todos, desde la sociedad, la familia y por supuesto el colegio, mal k mal pasan casi todo el dia ahi y los niños aparte de recibir educacion deberian recibir un buen trato. ps. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! osea que si alguien no participa del foro lo puedo insultar todo lo que quiero?, pq si es asi me voy a poner a insultar a la hermana de cualquier forista, total ella no participa. xD
Acaso el joven que se suicido es familiar de algún debatiente??? Ademas atacar a un familiar o ser querido es como atacar al forista.
como sabes si no es familiar mio? que diferencia hay? o como sabes si no es mi ser querido?, teni un error fatal, kashai?
es raro este tema, ¿cómo opinar sobre alguien que jamás conociste y sobre quien no se tiene ningún antecedente?. pero bueno, ante los poquísimos antecedentes dados, me parece que lo que ocurrió fue una reacción exagerada ante un tremendo sentimiento de injusticia en el mundo (el inspector me acosa y a mi me echan?, no po weon!)... no veo cobardía por ninguna parte. esa lógica -creo- aparece cuando las personas se intentan decir a sí mismas que el simple hecho de vivir los hace héroes o algo así... en fin, saludos cabros. pd: touché! lo lógico es dejar de censurar, a nadiese le va a acer los ojos por leer "pene eyaculado". ¿hasta cuándo se antepone a la vieja moralista que ve pecado en todo?. noo, es que "tu libertad termina donde empieza la del otro". ¿y la del otro no termina donde empieza la mía? la censura me la puede chupar meando!.
no respondi el rojo, asi que insultare a quien me de la gana, total mientras no participe del foro...
Acto cobarde, sin sentido, estupido? Por que? Por no tener la capacidad de enfrentar los problemas psicológicos, mentales que nos perturban? lo encuentro inaudito... Quien esta preparado para vivir? Quien sabe que es nuestra realidad? Respecto al tema de fondo, La culpa es mutua, los padres por no establecer alguna comunicación con sus hijos, de los docentes ya que ellos deben enseñar a los jóvenes, y estar “pendientes” para que estos actos no ocurran y se sigan masificando, y con respecto al joven me gustaria saber su edad… saludos.
15 años, por lo menos eso dice un post.. Encuentro que si lo expulsaron fue por algún motivo, pero de ahí a tomar la decisión de suicidarse tiene que haber pasado algo más.
opino que el establecimiento educacional tiene responsabilidad en aquello , como también los padres del menor , ya que debieron buscar los mecanismos para ayudar al joven a superar sus problemas.
Él no lo pudo soportar, no aceptó el hecho que fue expulsado, se puede decir sencillamente que fue débil. Y sí, el ser humano debe ser fuerte físicamente y mentalmente para lograr seguir avanzando en la vida.